Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Beso negro o rimming que tan tabú es?

mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas, queria iniciar este hilo porque he experimentado recientemente un gusto por esta practica, me encanta besar y penetrar con mi lengua el ano de mi pareja y tambien me gusta que ella me lo practique a mi,

Que tan tabú es?
Lo has practicado con tu pareja?
Tienes Curiosidad?

dejen sus impresiones y dudas y hasta proposiciones  ;D ;D ;D

Que esten muy bien gente de la comu  8)
6 Respuestas
max-fenig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
... Pienso que más que TABÚ ... es una Práctica muy Delicada ...
... Hace poco ... No más de 20 dias... Lo hice por primera vez y estuvo DELICIOSO
... Se lo hice a ella porque me proporcionaba la confianza para hacerlo
... Nunca antes lo había Realizado por el factor ASEO - PULCRITUD
... Muchas veces lo había pensado... demasiadas diría yo...  y al fin el momento se dió
... Agradezco a la vida por otorgarme ese placer y haber enviado a esa persona.

Es DELICIOSO PRACTICARLO ... pero ... Hay que saber con quien ... Enfermedades van y vienen ... Hay demasiadas ... y reitero: Hay que saber con quien - Porque por 15 min de placer - complacer y cumplir fantasias... podemos llevarnos un dolor de cabeza - dolor de vida bastante grande ... 

... Mientras ella sea mi AMIGA - AMANTE - CONFIDENTE y PAREJA SEXUAL ...
... Lo Haremos cada vez que podamos ...

... Aqui les dejo un link en WIKIPEDIA ... los va a informar acerca del tema...

... Un gusto saludarlos... un amigo MAX
kamilo2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
buenas tardes, para mi no es ningun tabu me encanta hacerlo y que me lo hagan realmente es una practica brutalmente deliciosa, les recomiendo que lo practiquen
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
muy interesante el tema, lo he practicado con 2 mujeres diferentes (Novias) con un buen aseo (despues de un baño) es super exitante y el morbo que se siente es grandisimo, y mas ver el rostro de placer de nuestra pareja.

Me lo han practicado una vez y fue super (Un dia que sali de la ducha mi novia andaba como caliente, me jalo a la cama abrio la toalla, hizo que colorara mi pene sobre su cara para hacerme sexo oral yo de rodillas sobre su cara y ella acostada, oh sorpresa cuando ella corre su rostro hacia abajo y comienza a juguetear con su lengua en mis testiculos y luego mi ano, fue super).

Logicamente es con alguien de mucha confianza. Espero sigan subiendo anecdotas
aracely
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas, queria iniciar este hilo porque he experimentado recientemente un gusto por esta practica, me encanta besar y penetrar con mi lengua el ano de mi pareja y tambien me gusta que ella me lo practique a mi, Que tan tabú es? Lo has practicado con tu pareja? Tienes Curiosidad? dejen sus impresiones y dudas y hasta proposiciones  ;D ;D ;D Que esten muy bien gente de la comu  8)
papepit07
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pues yo lo practico con mis parejas y a mi también me lo han hecho pero lo permito por el placer de quien me lo propone, pues en lo que a mi respecta, prefiero que me lo mamen. En fin , hacerlo es  exitante al máximo
Saludo a todos y todas
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900