GuiaCereza - Foro General
BUSCO COMPLICE AMANTE PARA MI PAREJA....
joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buscamos hombre de buen nivel socio cultural ojala viva hacia el norte de bogota, bien parecido pero no un modelo simplemente educado...limpio y caballeroso que sepa como tratar a una mujer....Quiero que sea un complice para mi esposa en cuestion de buena conversacion y logicamente llegando a buen sexo cuando ella lo desee.
Ella quiere un hombre que la desee y que tenga esas ganas de verla cuando se hablen...el interesado debe tener fotos en su perfil y entre 20 y 30 años preferiblente...no importa si es casado pero si que tenga el tiempo y la libertad de poder salir cuando mi esposa lo desee...la idea es que no sea de un solo encuentro a menos que no haya quimica de parte y parte...
Interesados dejar mensaje por aqui...
los esperamos...
Ella quiere un hombre que la desee y que tenga esas ganas de verla cuando se hablen...el interesado debe tener fotos en su perfil y entre 20 y 30 años preferiblente...no importa si es casado pero si que tenga el tiempo y la libertad de poder salir cuando mi esposa lo desee...la idea es que no sea de un solo encuentro a menos que no haya quimica de parte y parte...
los esperamos...
8 Respuestas
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que exigentes hala, no seré un modelo pero pasé del rango de edad y no soy de bogotá
erwin33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Buscamos hombre de buen nivel socio cultural ojala viva hacia el norte de bogota, bien parecido pero no un modelo simplemente educado...limpio y caballeroso que sepa como tratar a una mujer....Quiero que sea un complice para mi esposa en cuestion de buena conversacion y logicamente llegando a buen sexo cuando ella lo desee.
los esperamos...
Hola me llamo Erwin y yo más que complacido en ser el selección ado para hacer posible lo que tú deseas soy súper complaciente y tiempo estoy dispuesto a dedicarle a tu esposa para que ella se sienta súper bien . mi whast.... 🩷espero cualquier desicion que ustedes tomen gracias..
andradecami
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola cordial saludo.
Este es mi ws si les interesa la propuesta de hombre para tu esposa. 🩷
Este es mi ws si les interesa la propuesta de hombre para tu esposa. 🩷
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas tardes me gustaria conocerlos la amistad es la base de todo esto que disfrutamos seria genial un abrazo Ernesto 🩷 🩷
pacm41
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola chicos soy pablo me gustaria charlar con udes y conocer un poco mas de lo que proponen, me causa mucho interes y morbo sobro todo teniendo una mujer tan linda y sabiendo q es consentido por el esposo espero que hablemos pronto y hagamos una linda amistad
roger1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola me gustaria conocerlos ps soy costeño y nuevo en la ciudad aqui te dejo mi whatsapp 🩷
1 / 1
Nuestros Productos
Classroom BabeCEREZA LINGERIE $ 133,900
BabydollMAPALE $ 81,900
Mad & SexyCEREZA LINGERIE $ 253,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 59,900