GuiaCereza - Foro General
Busco Hombre para Fantasia con Mi Esposa en Chía
dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Les cuento que somos pareja de 🩷ella y 🩷Yo, llevamos 🩷años casados, fuimos del agradable ambiente swinger mas de 🩷años, pero hace 🩷años Mi esposa decidió no ir mas a esos sitios y no tener mas encuentros del ambiente por malas experiencias, así que en estos últimos 🩷años hemos hecho cositas pero solos los dos, a ella le gusta vertirse muy provocadora con mini faldas muy cortas, o vestiditos cortos, a veces no usa ropa interior y le agrada que la vean así, cosa que a Mi me fascina. Pero bueno ahora si les cuento lo que busco, a mi me encanta ser Cuckold así que la fantasía que me gustaría cumplir es conseguir un hombre apuesto preferiblemente joven, de ambiente agradable que sepa cortejar a una mujer y que de una forma u otra la conquiste, la haga sentirse deseada por alguien mas que no sea YO, que no sea solo morbo que es lo que ella encuentra normalmente, y ya sea por medio del trabajo o hobbies que ella tiene y le contare a la persona seleccionada, la empiece a ver, hablar y a invitar a cosas hasta lograr el objetivo, que es volverse su amante cómplice, (OJO no quiero que se equivoquen y crean que van hacer amantes por siempre o cosas así, es solo por un tiempo y si nos entendemos los tres puede durar mas pero depende de que a Mi no me oculten nada), a ella le gusta muchísimo bailar y cuando toma se vuelve candela y se excita super fácil. IMPORTANTISIMO, vivimos y ella saldría solo en Chía, así que la persona interesada preferiblemente que viva en Chía o este dispuesto a venir siempre a Chía.
Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
7 Respuestas
zedly28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas tardes mí nombre es Sebastián, estaría encantado de poder conocerlos, si es de su agrado pueden contactarme en Twitter como @CbaasBrnal para tener una conversación más abierta.
juan-samario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, leí tu mensaje y quede muy curioso de conocer y buen leer a una chica como tú esposa, Sergio genial si se puede dar la oportunidad, trabajó en investigación y viajo mucho al mar por trabajo, un saludo.
1983Camilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me gustaría conocerlos vivo muy cerca de Chía mi numero es 🩷
corneadorycaballero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, me gustaria poder participar de esta fantasia.
No tengo problema en transportarme hacia chia aunque no viva alli.
Me ubico al norte de Bogotá, soy un hombre culto, honesto, con principios y muy respetuoso.
Me acoplo a las reglas que tengan para lograr cumplir con esta aventura.
Mi whatsapp 🩷
Soy juank.
Gracias.
No tengo problema en transportarme hacia chia aunque no viva alli.
Me ubico al norte de Bogotá, soy un hombre culto, honesto, con principios y muy respetuoso.
Me acoplo a las reglas que tengan para lograr cumplir con esta aventura.
Mi whatsapp 🩷
Soy juank.
Gracias.
kiarasexy0811
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola nos interesa tu tema y sería muy agradable compartir experiencias con ustedes vivimos en Madrid cund.
carlosffernando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola me gustael tema mi whatsapp 🩷 🩷
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

SVAKOM $ 675,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900

SVAKOM $ 412,900