Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Caso curioso de la comunidad: hombres engañados para tener relación homosexual

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Continuamos con nuestra tradición de "el correo de la semana" en los foros de GuíaCereza.

Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes.  En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja.  ¡Y aceptan!

¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?

Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas. 

AngeldotadoXXX denuncia el perfil de JulySex666 Les cuento mi mala experiencia con esta pareja. Un día ella me contactó por el chat de Guía, diciéndome que si le podía colaborar en algo. Yo le dije que depende y ella me dijo que si podía estar con la pareja de ella, o sea con el hombre (Mauricio) y yo le decía que yo era hetero y que no me interesaba. Ella me insistió mucho y luego yo accedí, a cambio de todo eso ella y yo ibamos a estar solos, después de yo estar con "Mauricio". Y bueno, estuve con el hombre tipo 3:00 p.m. y él me decía que más o menos a las 6:00 p.m. él y ella subían para que hiciéramos un trío, que esperara la llamada. ¡Oh sorpresa! No llamaron, no se comunicaron, sólo he hablado con "Juliana" y me dice que "Mauricio" está de, viaje que llegaba ayer, pero humm... luego dice que llega el viernes, pero me dice que vuelva a estar con la pareja de ella, con Mauricio. Yo le puse mis condiciones, le dije que primero quiero estar con ella y luego con él, pero ella me dijo que no y que no y que no, ella posee webcam pero nunca se ha dejado ver por ella. Sólo le pido eso y nada, se enoja se pega las emputadas del siglo. A mí se me hace que todo eso o este perfil para mi es falso. No sé ustedes que piensan sobre esto.
30 Respuestas
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Claro que sí, yo lo haría... es más, me arriesgaría a dejar mis datos de ser necesario hahahaha
paisa909
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si uno acepta estar con alguien del mismo sexo es que en algo lo atrae, además el man se ve es medio idiota, si no van a estar los dos lo más seguro es que va a ser una trampa. Un compañero no deja solo al otro.
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si uno acepta estar con alguien del mismo sexo es que en algo lo atrae, además el man se ve es medio idiota, si no van a estar los dos lo más seguro es que va a ser una trampa. Un compañero no deja solo al otro.

El problema definitivamente es que no se sabe porqué hay que pedir algo engañado... yo pienso, que si alguien quiere probar con su mismo sexo, simplemente lo pida y ya... O me equivoco?
arequipe171
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SI  PERO YO DANDOLE NI POR  EL  PUTAS Q EL  ME DE POR  DETRAS
rafa35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
yo dejaria que ma la chupara el y hasta lo penetraria si ella me lo pidiera mas no dejaria que el me hiciera nada a mi me considero hetero pero si lo haria para complacerla a ella
sirius
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
concuerdo con las anteriores personas, yo aceptaria, pero no dejaria que el tipo me hiciera algo, no me gustaria en absoluto, yo a la niña le hago de todo, pero no tocaria tampoco al tipo
marcela-y-alex
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
si por que quiero tener un encuentro con un hombre
solita1150
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PARCE LO VIOLARON, O EN PAISA SE LO CULIARON Y NO LE PAGARON, PONGA UN DENUNCIO.......................JIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI ME VAN A DAR POR DETRAS ALMENOS QUE SEA CHUPANDO TETA......................MUY MAL NEGOCIANTE
versys
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Señores yo soy hetero y la sola idea de tocar a otro hombre desnudo con una intención sexual me causa algo de indisposición. En mi opinión si un hombre acepta estar con otro hombre por la razón que sea y se considera hetero, es como diría alguien que conozco, un heteroconfundido.

En cuanto al caso que motivó este tema francamente las señales fueron muy claras, era obvio que no iba a aparecer la compañera. O lo violaron como ya dice SOLITA1150 o se hico el pendejo pa tener disculpa y comerse un man.

No quiero ser malinterpretado asi que aclaro que no tengo nada en contra de las personas homosexuales o bisexuales, simplemente pienso que sería más fácil para quienes se sienten atraidos por su mismo sexo si lo reconocen y se aceptan a si mismos.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 164,000