GuiaCereza - Foro General
Caso curioso de la comunidad: hombres engañados para tener relación homosexual
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Continuamos con nuestra tradición de "el correo de la semana" en los foros de GuíaCereza.
Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes. En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja. ¡Y aceptan!
¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?
Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas.
Este es el tercer caso que reportan, todos han sido con personas diferentes. En la historia que cuentan, una "pareja" le dice a un hombre que tendrán un trío con él, o que la mujer tendrá sexo con él... a cambio de que el hombre, tenga relaciones sexuales con el hombre de la pareja. ¡Y aceptan!
¿Son tantas las ganas que tienen algunos de estar en un trío, o de tener relaciones sexuales con una mujer... que harían lo que fuera? ¿Incluso estar con otro hombre, siendo heterosexuales?
Los nombres fueron cambiados. Opiniones bienvenidas.
AngeldotadoXXX denuncia el perfil de JulySex666 Les cuento mi mala experiencia con esta pareja. Un día ella me contactó por el chat de Guía, diciéndome que si le podía colaborar en algo. Yo le dije que depende y ella me dijo que si podía estar con la pareja de ella, o sea con el hombre (Mauricio) y yo le decía que yo era hetero y que no me interesaba. Ella me insistió mucho y luego yo accedí, a cambio de todo eso ella y yo ibamos a estar solos, después de yo estar con "Mauricio". Y bueno, estuve con el hombre tipo 3:00 p.m. y él me decía que más o menos a las 6:00 p.m. él y ella subían para que hiciéramos un trío, que esperara la llamada. ¡Oh sorpresa! No llamaron, no se comunicaron, sólo he hablado con "Juliana" y me dice que "Mauricio" está de, viaje que llegaba ayer, pero humm... luego dice que llega el viernes, pero me dice que vuelva a estar con la pareja de ella, con Mauricio. Yo le puse mis condiciones, le dije que primero quiero estar con ella y luego con él, pero ella me dijo que no y que no y que no, ella posee webcam pero nunca se ha dejado ver por ella. Sólo le pido eso y nada, se enoja se pega las emputadas del siglo. A mí se me hace que todo eso o este perfil para mi es falso. No sé ustedes que piensan sobre esto.
30 Respuestas
antonioelfo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LO QUE SE ATRAVIESE LLEVA REJO !!!!!!!!11
alberto76
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Si claro que si seria rico un intercambio completo y estar al tiempo seria super que el la penetrara a ella y uno penetrar al man.............
vanyra
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
la verdad yo si lo haria
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Siempre y cuando la nena esté de por medio... suena interesante... Lo feo es el engaño. eso no tiene perdón de DIOS!
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
YO ACEPTARIA YA QUE ALGUNA VEZ UN AMIGO ME HIZO SEXO ORAL Y DEFINITIVAMENTE NADIE LO MAMA COMO LO MAMA UN HOMBRE ES COSA DE LOCOS, NO ME DEJARIA PENETRAR PERO SI DISFRUTARIA DEL MOMENTO.
diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es totalmente cierto que muchos hombres en guia por el desespero de estar con una mujer hace lo que sea y eso deja mucho que desear de los principios de un hombre y lo de la mentira me parece fatal, me parece de perdedores que no tienen ningun otro metodo de acercarse a alguien si no es mintiendo...
andresgomes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
YO NO LO HARIA
CON RESPECTO AL CASO LE VIERON LA CARA PARCERO Y ESA NENA NUNCA LLEGARA
CON RESPECTO AL CASO LE VIERON LA CARA PARCERO Y ESA NENA NUNCA LLEGARA
gavtl42
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
ni por el putas
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SI UNO VA A PROBAR, PUES PRUEBA TODO, CAGADO UN DEDO CAGADO TODO, ALGUNOS DICEN QUE SE CULIARIAN EL MAN PERO QUE NO DEJARIAN QUE SE LOS CULIARIAN, DE TODAS FORMAS ES SEXO HOMOSEXUAL. TAN BUENO ES DAR COMO RECIBIR O SI NO NO HABRIA TANTO GAY FELIZ DANDO CULO Y TAMBIEN MUJERES QUE LO PRIMERO QUE PIDEN ES QUE LES DEN POR EL CULO, NO LO HE HECHO PERO LEYENDO TANTAS HISTORIAS AQUI EN CEREZA TENGO LA FANTASIA DE HACERLO...
juniorista025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
la verdad. caiste en un trampa. pero ya paso ahora tienes que aprender de ese error que tuviste.porque de cada cosa que pasa en la vida es para aprender no hay mal que por bien no venga. de igual si estubiste copn un hombre ya para este mundo es normal con tanto avances que va este mundo. de igual fresco ya paso y ahora aprende.
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 107,000

HENTAI FANTASY $ 82,900