Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

CiberSexo = Infidelidad????

miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Holaaa querida gente de guia :D Soy un Joven de 22 años CASADO...miembro de guia mas de 1 mes... me gustaría saber sus opiniones acerca de el matrimonio y el cibersexo... la verdad yo amo muchísimo a mi mujer, la respeto y somos buenos en la cama.. no tenemos ningún tipo de problemas... pero cuando ella sale.. no me logro contener y busko cibersexo... es eso ser infiel????.... desde q estoy con ella no eh estado con mas mujeres... pero si eh tenido cibersexo... espero su consejo y opinion, un abrazo :D
3 Respuestas
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno la verdad q ella es complicada con esto una ves se lo comente y leparecio algo absurdo... la verdad a mi me encanta..... me encanta como dije en mi foro anterior ADICCION al ciber sexo ... pues simplemente lo voy a seguir haciendo por q me facina demaciado :D GRACIAS POR SUS CONSEJOS UN ABRAZO
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola  Miltinbing  mira que me parece muy interesante el tema  de tu foro. Y pues  mi  consejo  es que  le hables  abiertamente a  tu pareja sobre eso ,  la  infidelidad  se  da  en mi opinión cuando  se hacen las cosas  a la espalda del otro,  mas que por el hecho de que el contacto  sexual sea  real o virtual,  de pronto te sorprendes  y hasta se divierten mas ambos y fortalecen  la  relación. Además fijate  que  estas muy joven,  por Dios  y ya casado,  con  esos dos factores  considero que es inevitable  para ti  el  desear  "explorar o conocer mas" negarlo sería querer  tapar  el sol con un dedo, pero ya que  tomaron  la decisión  de  unir  sus vidas  y respetarse, pues sientate  y hablale con sinceridad,  porque de lo contrario  eso podria  llevar  a  cosas malucas  en un futuro. Todo  te lo digo con mucho respeto, ok? Un cordial  abrazo y cuidate mucho por favor.  ;)

Totalmente de acuerdo, que palabras tan sabias y profundas. Quizás si seduces a tu pareja para que explore un poco de cybersexo de tu mano... puedan conocer unas lindas experiencias sin necesidad de perder lo lindo que hoy comparten!
Salu2
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900