Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

CiberSexo = Infidelidad????

miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Holaaa querida gente de guia :D Soy un Joven de 22 años CASADO...miembro de guia mas de 1 mes... me gustaría saber sus opiniones acerca de el matrimonio y el cibersexo... la verdad yo amo muchísimo a mi mujer, la respeto y somos buenos en la cama.. no tenemos ningún tipo de problemas... pero cuando ella sale.. no me logro contener y busko cibersexo... es eso ser infiel????.... desde q estoy con ella no eh estado con mas mujeres... pero si eh tenido cibersexo... espero su consejo y opinion, un abrazo :D
3 Respuestas
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Bueno la verdad q ella es complicada con esto una ves se lo comente y leparecio algo absurdo... la verdad a mi me encanta..... me encanta como dije en mi foro anterior ADICCION al ciber sexo ... pues simplemente lo voy a seguir haciendo por q me facina demaciado :D GRACIAS POR SUS CONSEJOS UN ABRAZO
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola  Miltinbing  mira que me parece muy interesante el tema  de tu foro. Y pues  mi  consejo  es que  le hables  abiertamente a  tu pareja sobre eso ,  la  infidelidad  se  da  en mi opinión cuando  se hacen las cosas  a la espalda del otro,  mas que por el hecho de que el contacto  sexual sea  real o virtual,  de pronto te sorprendes  y hasta se divierten mas ambos y fortalecen  la  relación. Además fijate  que  estas muy joven,  por Dios  y ya casado,  con  esos dos factores  considero que es inevitable  para ti  el  desear  "explorar o conocer mas" negarlo sería querer  tapar  el sol con un dedo, pero ya que  tomaron  la decisión  de  unir  sus vidas  y respetarse, pues sientate  y hablale con sinceridad,  porque de lo contrario  eso podria  llevar  a  cosas malucas  en un futuro. Todo  te lo digo con mucho respeto, ok? Un cordial  abrazo y cuidate mucho por favor.  ;)

Totalmente de acuerdo, que palabras tan sabias y profundas. Quizás si seduces a tu pareja para que explore un poco de cybersexo de tu mano... puedan conocer unas lindas experiencias sin necesidad de perder lo lindo que hoy comparten!
Salu2
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Vestido

MAPALE $ 95,000