GuiaCereza - Foro General
CiberSexo = Infidelidad????
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Holaaa querida gente de guia :D Soy un Joven de 22 años CASADO...miembro de guia mas de 1 mes... me gustaría saber sus opiniones acerca de el matrimonio y el cibersexo... la verdad yo amo muchísimo a mi mujer, la respeto y somos buenos en la cama.. no tenemos ningún tipo de problemas... pero cuando ella sale.. no me logro contener y busko cibersexo... es eso ser infiel????.... desde q estoy con ella no eh estado con mas mujeres... pero si eh tenido cibersexo... espero su consejo y opinion, un abrazo :D
3 Respuestas
miltinbig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Bueno la verdad q ella es complicada con esto una ves se lo comente y leparecio algo absurdo... la verdad a mi me encanta..... me encanta como dije en mi foro anterior ADICCION al ciber sexo ... pues simplemente lo voy a seguir haciendo por q me facina demaciado :D GRACIAS POR SUS CONSEJOS UN ABRAZO
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola Miltinbing mira que me parece muy interesante el tema de tu foro. Y pues mi consejo es que le hables abiertamente a tu pareja sobre eso , la infidelidad se da en mi opinión cuando se hacen las cosas a la espalda del otro, mas que por el hecho de que el contacto sexual sea real o virtual, de pronto te sorprendes y hasta se divierten mas ambos y fortalecen la relación. Además fijate que estas muy joven, por Dios y ya casado, con esos dos factores considero que es inevitable para ti el desear "explorar o conocer mas" negarlo sería querer tapar el sol con un dedo, pero ya que tomaron la decisión de unir sus vidas y respetarse, pues sientate y hablale con sinceridad, porque de lo contrario eso podria llevar a cosas malucas en un futuro. Todo te lo digo con mucho respeto, ok? Un cordial abrazo y cuidate mucho por favor. ;)
Totalmente de acuerdo, que palabras tan sabias y profundas. Quizás si seduces a tu pareja para que explore un poco de cybersexo de tu mano... puedan conocer unas lindas experiencias sin necesidad de perder lo lindo que hoy comparten!
Salu2
1 / 1
Nuestros Productos

LOVENSE $ 623,900

SEN INTIMO $ 37,990

CEREZA LINGERIE $ 72,900

MAPALE $ 95,000