Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

CLUB DE LA MASTURBACION EN BOGOTA

mauro-bugs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me gustaría que pudieramos iniciar o participar si ya existe en el club de la masturbación acá en Bogotá, si alguien esta interesado me gustaría me contactaran para empezar a reunirnos y hacer extensiva la invitación tanto a hombres como mujeres interesados en la masturbación grupal.
Mi msn es 📧, para que nos pongamos en contacto
36 Respuestas
juanb6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si seria rico llamanos 🩷

AMIGOS LOS LLAME Y LES DEJÉ MENSAJE,  OJALÁ PUDIÉRAMOS INVENTAR ALGO PARA HOY  SLDS.
exavier75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo tambien me quiero unir al grupo mi correo es 📧...me avisan porfa
ferchobp-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que bien me uno de una donde y cuando
guaymaral
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
cuando todo este listo me avisan yo me le mido
santo-2828
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
...... alfin se quiere formar lo que realmente hace falta, yo me apunto y se que unas amigas tambien se apuntan, cuando es la reunion, seria bueno q no se haga tan tarde, pues q nose gnere desconfianza, ,,, hagamosla ,, no la merecemos,,,,,,,, 📧
jairexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me encantaria poder participar, seria rico para salir de la rutina y disfrutar del morbo y el "sexo seguro". 📧
ferchobp-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
que paso Mauricio desde febrero hemos hablado al fin si hubo reunion donde 
gavilantax
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo  me  apunto  soy hetero  cualquier  cosa  q    desidan  cuenten  con  migo mi  mesenger  es  📧
apuestox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, acabo de llegar a la pagina, y me llamo la atención la idea.  Se lograron reunir al fin el 28 de Sep?  cuenten sobre la experiencia, y les agradezco me inviten para una proxima:  📧
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.

Saludos.

Por favor leer bien las indicaciones antes de escribir. Escribir a mi correo de Yahoo, no en el correo de Guía Cereza.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 97,500

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900