Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

CLUB DE LA MASTURBACION EN BOGOTA

mauro-bugs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me gustaría que pudieramos iniciar o participar si ya existe en el club de la masturbación acá en Bogotá, si alguien esta interesado me gustaría me contactaran para empezar a reunirnos y hacer extensiva la invitación tanto a hombres como mujeres interesados en la masturbación grupal.
Mi msn es 📧, para que nos pongamos en contacto
36 Respuestas
campeonbel207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me parece interezante la idea de crear un club de la masturbacion en bogota, pero la idea seria como el de medellin, que esta actividad sea simpre en compañia de mujeres, NADA de reuniones  de solo hombres, mi correo es 📧 espero que me comenten donde y cuando seria las reuniones para ir
cajulolu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola buenas tardes llegue a opinar un poquito tarde, pero quisiera saber si se formo el club y de ser así a donde puedo asistir......mil gracias mi correo es 📧
mojadito2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
todavia esta lo de la reunion para masaturbarnos uff que rico seria para mi
robinssmm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas noches. Estoy interesado en pertenecer al club de la masturbación. Cuénteme sobre las reuniones y cuando seria la próxima. Mi correo es 📧. Si hay amigos interesados en compartir, podemos reunirnos en mi apto.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me apunto  📧 cel 🩷 soy hombre separado, con posibilidad de viajar,  un abrazo
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a

📧

con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.

En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.

Saludos.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900