GuiaCereza - Foro General
CLUB DE LA MASTURBACION EN BOGOTA
mauro-bugs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me gustaría que pudieramos iniciar o participar si ya existe en el club de la masturbación acá en Bogotá, si alguien esta interesado me gustaría me contactaran para empezar a reunirnos y hacer extensiva la invitación tanto a hombres como mujeres interesados en la masturbación grupal.
Mi msn es 📧, para que nos pongamos en contacto
Mi msn es 📧, para que nos pongamos en contacto
36 Respuestas
campeonbel207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me parece interezante la idea de crear un club de la masturbacion en bogota, pero la idea seria como el de medellin, que esta actividad sea simpre en compañia de mujeres, NADA de reuniones de solo hombres, mi correo es 📧 espero que me comenten donde y cuando seria las reuniones para ir
mojadito2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
todavia esta lo de la reunion para masaturbarnos uff que rico seria para mi
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Los interesados en reuniones de masturbación entre hombres en Bogotá por favor enviar un correo a
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.
En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.
Saludos.
📧
con su información completa, perfil , perfil en guía cereza, fotos y datos de contacto.
En mi perfil pueden ver fotos de las últimas reuniones grupales que hemos realizado.
Saludos.
4 / 4
Nuestros Productos

MAPALE $ 154,500

MAPALE $ 119,500

HENTAI FANTASY $ 79,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900