Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

CLUB DE LA MASTURBACIÓN EN LA PISCINA !!! MEDELLÍN

sebastianrxndim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Heyyy acá sería bueno que publicáramos las experiencias en el CLUB DE LA MASTURBACIÓN en el club swinger la Piscina en Medellín.

Por ejemplo yo fui la primera vez el lunes pasado y tremenda experiencia viendo tantas parejas teniendo sexo, además el Bukkake (todos los manes se le botaron encima a dos nenas) fue muy excitante.

Cuenten experiencias... por ejemplo quién ha asistido al Glory Hole alguna vez?

Respuestas

nonikito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
estas para paja en algun lado hoy en la manana?
efene
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Estuve hace dos o tres semanas. En un bukake. La mayoria eramos hombres, dos o tres parejas y solo dos señoras solas. Un poco demorada la entrada en accion, al comienzo no lograbamos romper el hielo, pero poco a poco la cosa se fue animando. Cuando llego la hora del show ya estabamos varios prendidos, junto a una de las parejitas. Ella un poco gordita pero de muy linda cara y muy morbosa, se la mamò varias veces a su compañero delante nuestro y nos dejaba ver un poco de su culo, eso si no quizo mas interaccion con los demas. La chicas del show se entregaron, besos entre elllas y mucho roce. Yo pense que no se podia tocar, pero no es asi. Eso si te dejan con ganas de una mamadita o algo mas, pero te ponen el culo y las tetas disponibles con mucho respeto. Luego hicimos la ronda, todos con nuestras vergas paradas y nos veniamos encima de ellas. Otra pareja que estaba era de una amiga travesti, porque en algun momento pudimos versela parada cuando la estaban mamando. Fue muy rico. Dos o tres venidas, porque no tenia mas tiempo.
Luego se fueron las dos señoras, que llegaron solas pero salieron acompañadas con otros tres manes ... imagino que a seguir el parche en otro lado, escuche a una de ellas llamando al marido que al parecer estaba fuera de la ciudad (je... )
Sidebar