GuiaCereza - Foro General
Club MAsturbación Bogotá
carlosrendon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Aunque muchas veces algunas personas lo han intentado, todavía no ha sido posible crear el tan anhelado club de la masturbación en Bogotá. Será que a la gente aún le cuesta trabajo disfrutar de su propio cuerpo, seremos tan tapados que nos da miedo el disfrute sexual en público?? o será simplemente falta de algún valiente que ofrezca el lugar??? En lo personal me encantaría esta experiencia, solo masturbación , ver y ser visto... Alguien que ofrezca el lugar asi nos toque aportar una pequeña suma como cover????
4 Respuestas
mateo-porras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Buenas.... me llama mucho la atencion el club de masturbacion......realmente disfruto mucho oayendo contando experiencias mientras me masturbo........espero que empiece a crecer.
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
huyyy si que rico masturbarnos en grupo cuenten conmigo
elcraneum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hey si superbueno poder reunir un buen grupo de masturbacion como el de medellin, hay que definir sitio y dias de reunion.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,500

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 78,500