Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Cómo evitar el baneo por "Sistemas Circunvalantes"?

tarass33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes
Hola. Recientemente he tenido problemas con el cierre de perfiles debido a la política de "Sistemas Circunvalantes" de Google, incluso usando dominios limpios. Estoy analizando si el error viene de la huella digital del navegador o de la falta de reputación de los perfiles que estoy registrando. ¿Existe alguna ventaja real al comprar cuenta Google Ads con historial para evitar estos bloqueos algorítmicos iniciales? Me interesa saber si hay proveedores en el mercado que entreguen cuentas con una antigüedad mínima de un año y gasto real.
2 Respuestas
grishaklimovdo8138
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 mes

Buenas. Ese bloqueo suele saltar cuando el algoritmo detecta patrones de creación masiva de cuentas desde la misma infraestructura. Una solución técnica para saltarse este filtro es acudir a

https://lohevisto.com/ para comprar cuenta Google Ads que ya tenga un comportamiento de usuario legítimo registrado. Lo fundamental es que adquieres una cuenta Google Ads verificada, lo que le da una capa de autoridad frente a los bots de revisión automática. Con un perfil que ya ha facturado previamente, Google es mucho más flexible con los cambios de configuración y no aplica criterios tan severos de entrada.

tarass33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Muy buena observación técnica sobre el "trust score", voy a probar con una de sus cuentas.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Seamos honestos, ¿quién fue tu verdadero maestro en el arte de la seducción y el sexo?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

DuoGlow

SVAKOM $ 559,900

Body

MAPALE $ 110,000