Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Como No Abordar Alguien En un chat

crizpeta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 19 horas
A Propósito Este Tema Parece  Ser Que No Solo En  Guía Sino También En Todas Las Paginas Existentes Sean De  Amistad De Sex O Un Simple Chat, No Saben  Abordar  Ni Mucho Menos Como Tratar A Nadie, No Saben De Modales, Parece Que Los Omitieran Todos A la Hora de Entablar Una Charla Y De Conocer Alguien, Quedan Y  Se Comportan  Como Unos Inmaduros, Desesperados Y Como  Depredadores Buscando Presa  Creyendo Que Así Van Obtener Y A  Concretar Algo Y No Es Así  Obtendrán Todo Lo Contrario No hay Nada más incómodo Que  Alguien  Sin Conversación Alguna O En Su  Defecto Alguien Tratando De Impresionar  Hablando De  Si  Mismo o  De Su Pene De Lo Grande Que Lo Tiene Exhibiéndolo y Exhibiéndose  Alardeando  De Lo Buen Amante Que Es Y De La Cantidad De Polvos Que Es  Capaz  De Echarse  Y De Lo Macho Que Es  O Peor Aun Y Que Se Volvió  Pan De Cada Día Al Entrar Al Chat  Afirmaciones Como Estas:  Quiero Sex Estoy Arrecho, Me Estoy Tocando, Quiere Vérmela, Me Mide Tanto, Estoy Desnudo, Muéstreme  Las Tetas,  Empelótese,  Me Lo Va Chupar O Estas Otras Vamos A Motilar  A Ver Que Se Da, Esta  Desnuda, Esta Sola Y Cosas Así ,SI No Es Que Pones La Cam  Y Ya Están Masturbándose  Sin Ni Siquiera Preguntarle  A La Persona Con La Que Hablan Si Desean Hacer O Ver Algo y Peor Aun  Si No Les Prestan Atención Te Tratan Mal, Te  Insultan, Se Ponen Pesados  y Sacan A Relucir Su Poca O Nula Educación  Y Es Así Como Uno Va Viendo  Quien Es Quien En Realidad  Que Es Lo Que Hay y Quien Se Oculta Tras Esa Persona O Perfil  Si Es Que  Acaso Dan La Cara o Es Real Dicho Perfil, Cosa Que Ya Se Volvió  Común  Y Pan De Cada Día Acá En Guía  Perfiles Falsos Otra Cosa Muy Común es Que Asumen Y Piensan Que Todos O Todas  Los Que  Entran Están  En las Mismas Que Ellos Desesperados Por Sexo  Virtual  O Real , Por Ver, Por Que Los Vean,Por Ver Penes o Vaginas Que Horror A Mi Modo De Ver Los Deja  Muy Mal Parados  Como Unos  Perfectos Tontos, Desesperados E inmaduros Que Creen Que  Para Impresionar Tienen Que Hablar  Y Alardear De Sus Miembros  De Lo  Machos Que Son Y lo Buen Polvos Que Son, Creyendo Así Que Esa  Es La Mejor Forme De Abordar  Y De Concretar Algo Y Es Todo Lo Contrario Es La Mejor Manera De  Arruinar Y De  lograr el Efecto Contario,  Es obvio Que Es  Esta Una Pagina De Sexo Y Se Habla De Sex , Lo Que No Es Tan  Obvio Es Que No Sepan Abordar Y Tratar Tanto El Tema Sexual A Las Personas Que  Entran.

Posdata  Piensen Un Poco Y  No Lo Tomen A Mal. Es Cierto 
.

Respuestas

andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Estoy en total acuerdo contigo. La sexualidad debe disfrutarse desde las palabras mismas de la manera más sana posible, y cuando sea posible culminar de la manera más desbordada...jejeje. El sexo es completamente progresivo, al igual que las relaciones personales. Se empieza de conocido(a), compañero(a), amigo(a), novio(a), esposo(a), etc.  Primero hay que relacionarse de la manera más normal del mundo y cuando haya química las cosas se dan por sí mismas.
palatute
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Me uno a esa posición, si bien esta página permite entablar conversaciones o relaciones directamente enfocadas a lo erótico y sexual, no significa que es una subasta o una plaza de mercado de sexo. Algo que me hace dudar mucho de entablar relaciones de cualquier tipo en esta red (pasa igual con otras) es la urgencia con la que muchos actúan, llegando al desespero eso genera desconfianza.

Esta bien ser directo, y que uno pueda expresar intereses puntuales, pero todo tiene su límite y el sexo se disfruta con calma y respeto.

Saludos a los que disfrutan de guía y la hacen un lugar agradable.
Sidebar