Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Copia y pega -Mensajes privados

tulipannegro
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años
Esta es una experiencia que creo les sucede a todos los usuarios de guia, me pregunto: ¿cual es el sentido de un mensaje privado?  la mayoria de los mios noto de entrada que son un texto multi proposito que se escribe para mandarlo a todos los perfiles que le llaman la atencion, un copia y pega como dicen los maestros a cualquier alumno hoy en dia.

Que sentido tiene tapizar la pagina con mensajes con tu correo msn, Si no te contestan un mensaje la primera vez porque reenviar ese mismo mensaje muchas veces ¿? cuando te sucede eso, crees que vale la pena agregar a alguien que no se toma siquiera el trabajo de escribirte algo  solo para ti :o :o  ??

Me causa gracia que muchos aqui piensen, que esa es la forma de acercarse a alguien que les llama la atencion, mi consejo tomense un tiempo para que se note el interes y no manden mensajes privados que facilmente pueden ser marcados como spam :P :P jajaja
11 Respuestas
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
En nuestro caso seré muy puntual.... Me considero culpable de no contestar la mayoría  de mensajes que me llegan pero tengo mis razones:

1. El 98% de los mensajes que nos llegan, para nada es lo que buscamos en nuestro perfil ....  nos llegan mensajes de hombres que dicen que quieren estar conmigo, deborarme toda, tener sexo conmigo de mil formas  en fin...cuando lo que estamos buscando son PAREJAS.... No niego que es lindo saber que te desean, que te ven como el objeto del deseo... a quien no le gusta sentiré así ??... Pero después de leer mas de 2.000 mil mensajes que es el calculo aproximado de Correos  que nos han llegado desde que activamos cuenta en guía cereza se vuelve algo poco interesante y muy aburrido. :(

2. Personalmente me gustan los mensajes cortos y directos... Poco me importa si son de esos que llaman copia y pega, pues lo que cuenta para mi es que el perfil del que lo envía sea de nustro agrado y que sea algo serio....Para que quiero que me manden  un poema o un correo largo diciendo de todo, cuando personalmente nuestra única intención y creo que es la intención de la mayoría de personas que están en guía cereza es : SEXO....

3. Yo hago mensajes cortos y si, reconozco que pego y copio...pero con una cualidad, que nuestros mensajes tienen intenciones muy serias, pues no nos gusta estar perdiendo tiempo y mandar mil Correos y mil citas por video chat para al final no salir con nada.

4. No hemos enviado tantos mensajes como los que hemos recibido, de hecho creo que no hemos enviado mas de 20 mensajes en todo el tiempo que llevamos en guia, pero tenemos la fortuna de decir que de esos 20 mensajes, 10 nos han contestado y Efectivamente salimos y la pasamos deli.

En fin yo creo que aquí lo importante no es la cháchara o el discurso diplomático que se haga en los mensajes... Aquí lo importantes es que cuando tu envíes un mensaje,  te ajustes a lo que el perfil pide, si no es asi, no mandes nada y sobre todo que tus intenciones sean serias. :)

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 121,500

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Babydoll

MAPALE $ 96,500