Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Copia y pega -Mensajes privados

tulipannegro
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Esta es una experiencia que creo les sucede a todos los usuarios de guia, me pregunto: ¿cual es el sentido de un mensaje privado?  la mayoria de los mios noto de entrada que son un texto multi proposito que se escribe para mandarlo a todos los perfiles que le llaman la atencion, un copia y pega como dicen los maestros a cualquier alumno hoy en dia.

Que sentido tiene tapizar la pagina con mensajes con tu correo msn, Si no te contestan un mensaje la primera vez porque reenviar ese mismo mensaje muchas veces ¿? cuando te sucede eso, crees que vale la pena agregar a alguien que no se toma siquiera el trabajo de escribirte algo  solo para ti :o :o  ??

Me causa gracia que muchos aqui piensen, que esa es la forma de acercarse a alguien que les llama la atencion, mi consejo tomense un tiempo para que se note el interes y no manden mensajes privados que facilmente pueden ser marcados como spam :P :P jajaja

Respuestas

ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Puede ser por la pereza mental, se creen que son muy inteligentes que la misma frase de cajon van a conseguir algo o alguien

Lo ideal es al leer el perfil mandar un mensaje que sea bueno para que el lector se divierta al leerlo o le cause curiosidad de esa persona, para que luego se conozcan mejor

Lastimosamente, a las mujeres o parejas  que tienen un perfil en guia cereza, ademas si tienen fotos o videos, les llega aproximadamente cada dia un minimo de ****** mensajes diarios, eso les llena la bandeja de entrada a cualquiera, terminan es seleccionando todo y eliminando

Lo otro es que muchas mujeres solas, son en realidad parejas, en busca de mujer, otras supuestas mujeres son hombres, las parejas la mayoria busca es el tan afamado trio mhm o intercambio, todo lo anterior deja al hombre con pocas posibilidades, por eso debe ser creativo, caballeroso y generador de curiosidad y espectativa

Al hombre casi nunca le llega un mensaje, no se porque sera, tocara esperar a ver si encuentro la respuesta
tulipannegro
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
haber si te contestan ivan, por lo pronto ya que no te escriben yo te envio un inbox jajajajaja  muacksss
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Tulipán, un buen mensaje a perfiles de parejas, en forma de “spam”, como una buena publicidad, produce buenos resultados. Hace dos años, o tres, ya no recuerdo, cuando nos iniciamos a la vida swinger, lancé esos tipos de “spam” que nos permitieron contactar muchas parejitas, siempre por guía, dicho sea de paso, y gracias a ellos conocimos a casi todas las parejas con las que hoy nos vemos incluso sin tener sexo. Son amigos, novios, no sabría decirte qué exactamente, pero nos conocimos gracias a esos mensajes publicitarios. Como curiosidad puedo decir que nunca pudimos “profundizar” con los mensajes muy personalizados, pero dije bien “curiosidad”.

Un privado en el chat en forma de “spam”, estamos de acuerdo es completamente ridículo, puesto que no atrae la atención de nadie. En el chat hemos encontrado algunas personas deliciosas, pero ya como algo mucho mas directo y que merece toda la dedicación de un trato de persona a persona. Así tengamos suficientes relaciones como para no “buscar” de nuevo, el encanto de conocer a alguien, con su carga de seducción y de interés, siempre se puede presentar, pero te confieso que no pasa todos los días, en eso estamos de acuerdo.

De todas formas los “nuevos”, los “ocasionales” y los simples cazadores de una mujer para un “polvito”, pueden utilizar todos las tácticas que deseen, pero … ¿sí hay alguien que se deje engañar por esas técnicas tan burdas? Así nos parezca absurda esa forma de establecer un contacto, me temo que todos, los que la inician como los que la aceptan, están jugando el mismo juego, dejemos pues a esas personas ser como son.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Saludes tulipannegro ese nick me recuerda a una amiga quien me dijo que le encantaban los tulipanes y yo le dije que me iba a disfrazar de tulipan para ser su tulipan negro jeje.

El leer en comentario de Sr. Gerardo (personaje ilustre de guía) me ha motivado a confesar que he mandado spams.

En mi primera semana en Guía fui algo selectivo y hasta algo creativo mandándole mensajes a chicas que me parecían interesantes y con quienes me gustaría tener un contacto pero la verdad es que ninguna me respondió, luego hice un mensaje estándar que le pegaba a cualquiera y se lo envié a todas las chicas de Cartagena en cierto rango de edad, me tomé casi medio día dándole pero la verdad es que si dio resultados me respondieron varias y terminé conociendo a varias chicas con esa metodología aunque en verdad no del tipo que me gustaría pero bueno almenos me daba la felicidad saber que alguien me respondía.

Para los que están empezando la verdad es que funciona, si tiras una red al rio, algún pez cae, los mensajes originales en los que te tomas media hora o más analizando el perfil y escribiendo algo con lo que crees que podrás empezar el primer contacto, da casi los mismos resultados que un spam aclaro, hablo desde mi experiencia.

Estoy de acuerdo con IVANDIABLO, que a los hombres no nos llegan casi mensajes pero hay una ventaja y es que es poca la cantidad pero mejor calidad, me explico, nosotros le mandamos un mensaje a cualquier chica, somos superficiales, acosamos a las chicas que tienen fotos sexys (muchas de ellas fotos falsas o tipos haciéndose pasar por chica) y  tiramos el anzuelo a ver cual cae pero ellas no son así, son muy selectivas y le caen a un tipo que les interesa y además al que tienen algo interesante que compartirle, pero ¿como lo saben?,  R/: aunque ustedes no lo crean hay chicas haciéndoles seguimiento, si, ellas leen tus comentarios en foros, en los buenos blogs y relatos y luego cuando se dan cuenta de que eres una persona con quien se sienten identificadas y tienen cosas interesantes que compartir pues te abordan. Mi recomendación para los chicos que deseen que les manden mensajes es: participen en foros, comenten los buenos relatos(es bueno para quienes escriben que la gente les diga lo que piensa  y porque no sucumbir ante los encantos de sus lectores), y  porqué no atreverse a proponer un tema para foro, escribir un relato o un blog.

En mi caso particular si me ha dado resultados aplicar las recomendaciones que les he mandado, desde la primera vez que decidí NO MANDARLES MENSAJES A NINGUNA, y en lugar de buscar ligar a alguna, dedicarme a disfrutar de los buenos temas de foros, de los buenos blogs y relatos, las cosas han cambiado y aunque no son muchas sino mas bien escasas las pocas que me han abordado son chicas con quienes me he sentido muy bien y les digo que prefiero mil veces a esas pocas que a las varias que caen con los spams (SI CAEN, SI FUNCIONAN) y espero que si alguna de las que recibió mis spams lee esto no se sienta ofendida pero fíjense, en la actualidad no sigo el contacto con ninguna de las más de ****** o tal vez ****** que han recibido mensajes míos pero si mantengo contacto con algunas que me abordaron, definitivamente soy mal conquistador y tengo mal ojo.

Haa si escribes un blog  o un relato, te van a mandar varios mensajes, en la primera semana recibirás al menos mensajes de 1 chica y 5 chicos, así que escriban, compartan sus pensamientos y vivencias con la gente a la que nos gusta aprender de los que escriben.
tulipannegro
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Gracias a todos los que se han tomado un tiempo para participar de este foro  :-*

Inciare por decir que estoy totalmente de acuerdo con IVANDIABLO ((muacks para ti mor :D)), talvez las mismas circunstancias de la pagina ocasionan este tipo de situaciones pero sinceramente preferiría pocos mensajes con interés real, que una lluvia de correos sin sentido, quizás no les escriban mucho a los hombres pero tienen mas calidad que nunca sera comparable con la cantidad… son inversamente proporcionales  Jajajaja

Tratare de darles mi opinión desde mi óptica, mi expereciencia y tratando de no herir suceptibilidades, como dijo el señor Gerardo estos inbox son una forma de vendernos y se convierten en la carta de presentación ante alguien, pero si quiere venderse bn tenga en cuenta que todos los públicos no son iguales y no responden igual a los mensajes entonces partiendo que su publico será la gente de Guia el mismo texto no servirá para chicas, Bisexuales, gays, parejas, grupos, tvS etc.

La clave a mi parecer esta en LEER EL PERFIL, Si se que existen unos muy confusos pero para que mandarle mensajes a esos?? Estoy en una campaña por sincerarse en el perfil y ser coherente si tienes escrito SEXO SEXO SEXO, como luego mandas mensajes diciendo: quiero Una Linda AMISTAD ....mmmmm por lo menos yo si leo el perfil que me interesa responderle.. Piensenlo  esto no es opcional, para responderle tengo que entrar en el perfil.. Recuerda lo que tienes escrito….

Los errores mas comunes según lo que analize son: contar tu vida en detalles en un mesaje largisimoooo( te gusta la festival de limón es en serio?? ), hablar de posiciones sexuales, tus mas oscuras fantasias eroticas y poesías o como sea…( te inspire tanto  ya?? Ahhh ya se atacas todo lo que se mueva ),mandar toda la info personal: teléfonos, correos,fb, tw, hasta el pin del BB jajaja ( Solo causan risaaaaaa )  o solo mandar el correo (asi te llenas de ****** contactos que no conoces) y termino con las grocerias, palabras soeces y ofrecimientos de Dinero etc Simplemente es sentido comun....NO SON ACEPTABLES!  por lo menos para mi y no quiero que piensen que soy muy exigente pero esto que narro es ****** % real.

Si me han llegado mensajes que vale la pena responder y he conocido gente por medio del inbox , si pero no esta de mas decirles que la opinión de Negrocar ( ha quien por cierto he leido y admiro  por eso mismo) encierra una gran verdad… las personas  si se fijan como dice el en sus comentarios, en lo que hablan en el chat etc  y no digo que deberían ser ahora una opinometro andante pero sinceramente aveces el mejor mensaje es el que nunca se escribe directamente, aveces es mejor dejar como en este ,mi caso particular, que las mujeres escribamos a quien nos interese.

Pd : participar de la pagina no solo te hace visible por decirlo asi, tambien adquieres  conocimientos
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Primero que todo gracias Tulipan por tu comentario  :), me encanta ese lema “ el mejor mensaje es el que no se escribe directamente” aprovecho para mandarte un mensaje indirecto y decirte que eres una chica muy interesante, me sorprendió lo que escribiste en swinger o prostitución, segundo que todo: CHICOS NO MANDEN MENSAJES, para ser más ilustrativo voy a contar una historia triste que me pasó:

En enero de ****** creo que el primero de enero, quise tener un detalle de mi parte con aquellas personas que admiro mucho por lo que escriben, les mandé un mensaje de fin de año todo lindo contándoles acerca de lo que ha significado para mi leerlos, a cada uno(de los que admiro) me tomé el trabajo de escribirles algo especial, la única persona que me respondió  y me deseo un feliz año nuevo fue ViniVidiVinci  el más creativo de todos los escritores que han pasado por guía y quien hace mucha falta, su respuesta me hizo muy feliz, es como tener un autógrafo de un actor famoso, de otra parte, ninguna de las chicas a quienes les mandé mi mensaje de año nuevo me respondieron, entre esas chicas está Yelahia a quien admiro mucho, me da mucha tristeza  saber que ese mensaje que para mí fue especial escribírselo está por fuera de los ****** , más tristeza al saber ahora de que si responde, yo pensaba que no respondía a ninguno y me imaginaba que lo había leído se había puesto contenta y continuaba con los demás mensajes ya que no había tiempo para responder, más cruel  aún es que lo escribí en el momento en el que empezaba con mi filosofía de NO MENSAJES PARA LAS CHICAS ojo  con mi mensaje solo pretendía que esas personas supieran que es muy bueno lo que hacen y dándole ánimos para que continuara en la misma senda para el ****** .

Analicemos bien lo que ha pasado: de los ****** mensajes solo el 3% consiguen una respuesta, los otros tal vez ni son leídos o carecen de importancia, sniff, espérense que me seque la lagrimita y sigo escribiendo,  si te esfuerzas, lees su perfil, varios de sus relatos, blogs, foros, comentarios etc y escribes luego algo lindo y sincero, es posible que aumente tus posibilidades pero no lo suficiente como para garantizarte estar en el 3%, desde mi triste experiencia abordando chicas de guía les digo que las probabilidades soy muy pero muy escasas (solo el 3%). Con respecto a los spams si los analizo bien, creo que me han respondido algo así como el 6% del total de chicas a las que les he enviado mensajes.

Desde que estoy en guía les he mandado mensajes especiales a unas 20, de las cuales hasta ahora ninguna me ha respondido, si aplicamos la regla del 3%, de ****** da 0.6, tonces habría que mandar ****** mensajes especiales para obtener una respuesta, me faltan ****** mensajes para obtener mi primera respuesta a mensaje especial, con aquello de spams creo que han sido unos ****** que he mandado indistintamente, incluso a chicas que en su perfil no tienen foto y solo dicen sexo o cualquier cosa, de estos spams me han respondido unas ****** o 15, eso me lleva a una probabilidad de al menos el 6%, es decir me ha ido mejor con los spams que con los mensajes personalizados y especiales. Creo que si te tomas el trabajo de redactar un buen spam estándar que con unas dos o tres palabras extras tenga un toque de especial es suficiente según mi criterio para tener las mismas probabilidades que un mensaje especialmente redactado para cada chica.

Mi campaña en el foro de Tulipan es: CHICOS NO MANDEMOS MENSAJES, apliquemos aquello de “el mejor mensaje es el que no se escribe directamente” en el caso de yelahia, ella ha abordado a unos ****** perfiles eso es un 0,066%, pero son perfiles muy especiales para ella según lo que ha dicho en su comentario, tonces en lugar de buscar ser el 3%, la meta para ustedes y para mí en particular es hacer parte del 0,066%  de las estadísticas personales de esas chicas que para uno tienen un significado especial y eso se logra conociéndose y conversando a través de buenos cometarios de relatos, blogs, foros  chat etc… eso los llevará a continuar con la conversación o la química en un espacio más privado como un msn, skype etc… . Participen, eso funciona, pero ojo con lo que dice Tulipan, tampoco se trata de convertirse en un opinómetro y opinar por opinar porque así como tus opiniones muestran lo interesante que eres o puedes ser, también lo tonto y lo bruto.

Otra cosa que les digo con respecto a los mensajes; solo puedes mandar uno y si no te responden estás perdido ya que si sigues mandando vas a cargarla de antemano  y terminar siendo el chico desesperado, el acosador o el intenso pese a todas las cosas buenas que hagas después y te quedarás con una mala imagen para esa chica, así que si de entrada no tuviste la suerte de caer en su 3%, mijo deja así por otro lado creo que es mucho más fácil que respondan a tus mensajes indirectos y si no, puedes volver a mandarlo sin mayores inconvenientes en tus posibilidades de contacto, en mi caso no recuerdo un mensaje indirecto que no me hayan respondido las chicas por lo tanto considero mejor apuntarle a probabilidades cercanas al ****** % que a probabilidades cercanas al 3%.

Para finalizar quiero pedir disculpas por meterme tanto con el cuento de estadísticas, espero no haber aburrido a quienes no son ingenieros, economistas, matemáticos y físicos. Quiero pedirle disculpas a Yelahia por haber utilizado mi triste experiencia con ella como ejemplo para mi análisis y quiero que sepas (Yelahia) que no eres para mí una rata de laboratorio sino un conejillo de indias más lindo y bueno sabes que soy una fan enamorada tuya, no me atrevo a decir que la fan número uno porque me caen ****** encima, habría que hacer un concurso a ver quién gana, me inspiré tengo ganas de poner una canción.
nemesis111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
bueno porfin encontre una respuesta a la pregunta que todos los dias me e hecho por que nadie me contesta,pensava que era por no tener foto pero despues de leer todo lo que ustds dicen entendi. bueno aunque yo tengo un problema no soy muy bueno expresandome pero todos los msj que envie hasta el dia de hoy creanme y me rio,siempre me tome mi tiempo en escribirlos y trate de  ser original en cada uno de ellos.  pero eso ya no volvera a susederme ps nose tratare de hacer caso alos sabios consejos que hoy tome de este foro y creanme que le agradesco a quien tuvo lagrandiosa idea de  este tema. 
santtivderhook
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Eso es relativo, Tulipán!!
Soy uno de esos idiotas, debo confesarlo, jajajaja!  Utilizo ese método de Copy & Paste, aunque nunca lo he utilizado acá. Los pocos que he mandado han sido para cada cual. Los únicos privados que envío son en el chat y empiezan con un simple "Hola". Pero sí, soy de los que envían mensajes genéricos por FB, no por acá. Contrario a lo que piensas, son bastante efectivos y te ahorran tiempo. Lo diferencia radica en que este idiota los redacta de manera , les cambio un par de cositas para que no parezca un mensaje de plantilla o predeterminado y es ahí donde está la diferencia. De hecho, muchas me agradecen el hecho que haya enviado un mensaje antes de hacer una solicitud de amistad y nunca se dan cuenta de que era un genérico. Talvez  te mandaron uno antes y no te diste cuenta, jajajajajaja! Estoy de acuerdo contigo en que son demasiado obvios y se dejan pillar por pendejos.  Me gustó y me reí leyéndolo así como los comments
daga3138195814
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
hola a todas y todos, especialmente a tulipan, muy interesante el tema. En mi caso, debo decir que nunca envio pv ni pego mensajes, siempre escribo dirctamente a la chica que me interesa, siempre en mi region ya que no le veo sentido contactar chicas, supuestamente para sexo, en una region a la que no voy o simplemente algun dia ire, pero no se cuando y he tenido algunas respuestas y de chicas muy interesantes y una pareja con quienes no solamente ha habido sexo sino una relacion de amistad muy agradable y compartimos momentos deliciosos, no solo sexo.
igualmente, he sido un asiduo lector de todos los temas escritos con gran arte  y delicia por parte de integrantes de guia, como yelaiha, vinividivinci y muchos mas, no soy gran escritor, pero estoy intentando poner en orden mis ideas para escribir estas lineas, de todos estos escritos he aprendido y muy seguramente seguire aprendiendo y espero poner en practica todos estos consejos tan acertados para bien mio y seguramente de aquellas personas con quienes pueda compartir en un futuro, mil gracias
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
En nuestro caso seré muy puntual.... Me considero culpable de no contestar la mayoría  de mensajes que me llegan pero tengo mis razones:

1. El 98% de los mensajes que nos llegan, para nada es lo que buscamos en nuestro perfil ....  nos llegan mensajes de hombres que dicen que quieren estar conmigo, deborarme toda, tener sexo conmigo de mil formas  en fin...cuando lo que estamos buscando son PAREJAS.... No niego que es lindo saber que te desean, que te ven como el objeto del deseo... a quien no le gusta sentiré así ??... Pero después de leer mas de 2. ****** mil mensajes que es el calculo aproximado de Correos  que nos han llegado desde que activamos cuenta en guía cereza se vuelve algo poco interesante y muy aburrido. :(

2. Personalmente me gustan los mensajes cortos y directos... Poco me importa si son de esos que llaman copia y pega, pues lo que cuenta para mi es que el perfil del que lo envía sea de nustro agrado y que sea algo serio....Para que quiero que me manden  un poema o un correo largo diciendo de todo, cuando personalmente nuestra única intención y creo que es la intención de la mayoría de personas que están en guía cereza es : SEXO....

3. Yo hago mensajes cortos y si, reconozco que pego y copio...pero con una cualidad, que nuestros mensajes tienen intenciones muy serias, pues no nos gusta estar perdiendo tiempo y mandar mil Correos y mil citas por video chat para al final no salir con nada.

4. No hemos enviado tantos mensajes como los que hemos recibido, de hecho creo que no hemos enviado mas de ****** mensajes en todo el tiempo que llevamos en guia, pero tenemos la fortuna de decir que de esos ****** mensajes, ****** nos han contestado y Efectivamente salimos y la pasamos deli.

En fin yo creo que aquí lo importante no es la cháchara o el discurso diplomático que se haga en los mensajes... Aquí lo importantes es que cuando tu envíes un mensaje,  te ajustes a lo que el perfil pide, si no es asi, no mandes nada y sobre todo que tus intenciones sean serias. :)

   
Sidebar