GuiaCereza - Foro General
CREAR UN GRUPO DE CASADOS VOLADOS
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Todos tenemos cosas y fantasías para compartir y que no podemos tratarlo con nuestras parejas, propongo que creemos un grupo(Mujeres y Hombres), confidencial, discreto, confiables, confidentes que podamos tratar estos temas sin temor a ser juzgados, así que bienvenidas las opiniones de mujeres y hombres, la idea es que se cree un correo diferente al que utilizamos normalmente y por esa vía hagamos nuestros comentarios y manifestar nuestros gustos y fantasias con toda tranquilidad.
Deja su comentario y correo para contactarlos y conversar
Deja su comentario y correo para contactarlos y conversar
25 Respuestas
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
QUE BUENO SERIA Y COMPARTIR CON HOMBRES Y MUJERES NUESTRAS FANTASIASnuestras vergas se ven muy parecidas me gusta mucho la tuya. Sería Riko poder masturbarnos juntos me encanta tu verga se ve rika para k nos retregemos una a la otra hasta corrernos
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
nuestras vergas se ven muy parecidas me gusta mucho la tuya. Sería Riko poder masturbarnos juntos me encanta tu verga se ve rika para k nos retregemos una a la otra hasta corrernos Yo me apunto me agrada la idea de masturbar
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
que bueno se concretara algo me gustaria asistir a los encuentros mi email: 📧 🩷carlos
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola .. vivo en medellin... si hay suficientes aca en medellin que tal si formamos el grupo aca...den ideas de como formarlo...atento..
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
quien de medellin toma la voceria y se compromete a unir todos los correos para crear el grupo por correo y comenzar a planear?
Y todo el que responda que indique la ciudad.
Y todo el que responda que indique la ciudad.
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
lanzaron la idea y nadie se hace cargo????? mi correo es 📧 quien se hace cargo???
Nuestros Productos

MAPALE $ 138,000

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 168,000

MAPALE $ 85,500