Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

CREAR UN GRUPO DE CASADOS VOLADOS

dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Todos tenemos cosas y fantasías para compartir y que no podemos tratarlo con nuestras parejas, propongo que creemos un grupo(Mujeres y Hombres), confidencial, discreto, confiables, confidentes que podamos tratar estos temas sin temor a ser juzgados, así que bienvenidas las opiniones de mujeres y hombres, la idea es que se cree un correo diferente al que utilizamos normalmente y por esa vía hagamos nuestros comentarios y manifestar nuestros gustos y fantasias con toda tranquilidad.

Deja su comentario y correo para contactarlos y conversar
25 Respuestas
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
QUE BUENO SERIA Y COMPARTIR CON HOMBRES Y MUJERES NUESTRAS FANTASIAS
nuestras vergas se ven muy parecidas me gusta mucho la tuya. Sería Riko poder masturbarnos juntos me encanta tu verga se ve rika para k nos retregemos una a la otra hasta corrernos
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
nuestras vergas se ven muy parecidas me gusta mucho la tuya. Sería Riko poder masturbarnos juntos me encanta tu verga se ve rika para k nos retregemos una a la otra hasta corrernos Yo me apunto me agrada la idea de masturbar
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que bueno se concretara algo me gustaria asistir a los encuentros mi email:  📧 🩷carlos
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola .. vivo en medellin... si hay suficientes aca en medellin  que tal si formamos  el grupo aca...den ideas de como formarlo...atento..
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos me apunto; mi correo es 📧
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
EXCELENTE IDEA, TENGO 31 AÑOS Y ESTOY EN MEDELLIN: 📧 Armemoslo, seria muy delicioso poder reunirnos y compartir las fantasias que todos tenemos y materializarlas.

Espero me escriban
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me parece genial la idea, poder compartir e interactuar entre casados (as) envia por favor correo por privado. gracias

📧 soy de med, 31 años
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
quien de medellin toma la voceria y se compromete a unir todos los correos para crear el grupo por correo y comenzar a planear?
Y todo el que responda que indique la ciudad.
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola buenas tardes soy de Medellín, me llama la atención este grupo como puedo apuntame?

📧
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
lanzaron la idea y nadie se hace cargo?????  mi correo es 📧  quien se hace cargo???

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 80,900

Body

MAPALE $ 83,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900