GuiaCereza - Foro General
CREAR UN GRUPO DE CASADOS VOLADOS
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Todos tenemos cosas y fantasías para compartir y que no podemos tratarlo con nuestras parejas, propongo que creemos un grupo(Mujeres y Hombres), confidencial, discreto, confiables, confidentes que podamos tratar estos temas sin temor a ser juzgados, así que bienvenidas las opiniones de mujeres y hombres, la idea es que se cree un correo diferente al que utilizamos normalmente y por esa vía hagamos nuestros comentarios y manifestar nuestros gustos y fantasias con toda tranquilidad.
Deja su comentario y correo para contactarlos y conversar
Deja su comentario y correo para contactarlos y conversar
25 Respuestas
martinezz434
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
QUE BUENO SERIA Y COMPARTIR CON HOMBRES Y MUJERES NUESTRAS FANTASIAS
dacamarxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
QUE BUENO SERIA Y COMPARTIR CON HOMBRES Y MUJERES NUESTRAS FANTASIAS
Daja tu correo y nos comunicamos
mujerardientebogota
Soy mujer bisexual
Publicado hace 10 años
Interesante envía correo por privado
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me parece genial la idea, poder compartir e interactuar entre casados (as) envia por favor correo por privado. gracias
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola buenas tardes soy de Medellín, me llama la atención este grupo como puedo apuntame?
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo en medellin
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, quiero felicitarlos por la idea y ojalá se pueda materializar realmente ya que creo que somos muchos los que vivimos esa misma situación y nos vemos en la necesidad de buscar fuera del hogar algo más, sin embargo creo necesario aclarar que lo más importante sería la discresión, el respeto y sobre todo la protección.
Un beso a todos, soy bisex de 42 años y si lo desean también me pueden contactar a mi correo 📧
Un beso a todos, soy bisex de 42 años y si lo desean también me pueden contactar a mi correo 📧
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Qué buena idea, yo me apunto estoy en Medellín
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
QUE BUENO SERIA Y COMPARTIR CON HOMBRES Y MUJERES NUESTRAS FANTASIASme gustaría k nos conociéramos así sea on line
1 / 3
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 121,500

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 44,900