Sexo hetero, sexología, sexualidad
Curioso y temeroso vida swinger
4 Respuestas
No le recuerdes sus anteriores relaciones. El presente tu y ella, y sus fantasías pueden llevarlas a la realidad con el consentimientos de ambos. Es muy rico y placentero cuando hay complicidad.
Ricas sus vivencias, lo importante es que puedan encontrar alguien que valore compartir con ustedes y sea respetuoso de lo que desean o no hacer
Mira amigo la mejor forma es ir a un buen bar swinger , con buenas instalaciones y buenas referencias …. Si no has asistido te cuento breve …. Es como ir a una discoteca normal salvo los eventos especiales ; pero pues vas normal con tu pareja a un bar donde prácticamente vas a escuchar música y bailar normal con tu pareja , obviamente van a ver mucha sensualidad , transparencias , minifaldas , escotes q van hacer q entren en calor …. Al llegar la media noche hay actividad normalmente de strepers q van a prender aún más el ambiente pero siempre con respeto …. Ni tú ni tu esposa se van a sentir agredidos ni incomodos y ya pasada la media noche ya lo q van a ver es la acción pura al desnudó , en las mesas , sillas , pista de bailes y salones q tengan el bar a disposición ….. ahí pueden cumplir la fantasía de ver u ser vistos sin interactuar con nadie mas si no lo desean ….. es un buen inicio sobre todo para tu esposa ….
Amigo yo te hablo desde mi experiencia personal,rico vivir esas vivencias,pero el riesgo es alto,puede llegar una persona q le mueva el piso a tu mujer y acabe con tu relación,pienso q lo q está quiero se deja quieto,aveces tener las reglas claras no es garantía de q pueda llegar alguien q llene a tu esposa más que tú.Piensa si vale la pena el riesgo.
Saludos
Nuestros Productos
Coral QueenCEREZA LINGERIE $ 179,900
Hidratante Vaginal Sachet x 7 ML by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 7,500
Sweet AliceCEREZA LINGERIE $ 214,900
Set De Cuatro PiezasMAPALE $ 89,900