Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Curioso y temeroso vida swinger

ramirokay
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 meses
Tengo muchos años de casados, y desde el inicio siempre fantaseaba ver a mi esposa con otro. Pasado el tiempo y con más confianza se lo confesé. Desde entonces tenemos sexo delicioso imaginando la fantasía. Yo le recuerdo sus anteriores relaciones, a veces le gusta a veces no. No quiero que me ofrezcan acostarse con mi esposa, solo quiero escuchar sus experiencias a ver si nos convencen
4 Respuestas
carlitossingle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

No le recuerdes sus anteriores relaciones. El presente tu y ella, y sus fantasías pueden llevarlas a la realidad con el consentimientos de ambos. Es muy rico y placentero cuando hay complicidad.

x-men2025
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 meses

Ricas sus vivencias, lo importante es que puedan encontrar alguien que valore compartir con ustedes y sea respetuoso de lo que desean o no hacer

Scorpionblack1475
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Mira amigo la mejor forma es ir a un buen bar swinger , con buenas instalaciones y buenas referencias …. Si no has asistido te cuento breve …. Es como ir a una discoteca normal salvo los eventos especiales ; pero pues vas normal con tu pareja a un bar donde prácticamente vas a escuchar música y bailar normal con tu pareja , obviamente van a ver mucha sensualidad , transparencias , minifaldas , escotes q van hacer q entren en calor …. Al llegar la media noche hay actividad normalmente de strepers q van a prender aún más el ambiente pero siempre con respeto …. Ni tú ni tu esposa se van a sentir agredidos ni incomodos y ya pasada la media noche ya lo q van a ver es la acción pura al desnudó , en las mesas , sillas , pista de bailes y salones q tengan el bar a disposición ….. ahí pueden cumplir la fantasía de ver u ser vistos sin interactuar con nadie mas si no lo desean ….. es un buen inicio sobre todo para tu esposa ….

alejo51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 meses

Amigo yo te hablo desde mi experiencia personal,rico vivir esas vivencias,pero el riesgo es alto,puede llegar una persona q le mueva el piso a tu mujer y acabe con tu relación,pienso q lo q está quiero se deja quieto,aveces tener las reglas claras no es garantía de q pueda llegar alguien q llene a tu esposa más que tú.Piensa si vale la pena el riesgo.

Saludos

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 81,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Babydoll

MAPALE $ 135,000