GuiaCereza - Foro General
Cual es tu fantasia?
nyappy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
redacten de alguna manera su fantasia sexual halla o no ocurrido :)
26 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bueno pues ya hacerlo en sitios publicos, caminar desnudo por la calle y algunos sitios publicos.
marlin123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Mi fantasia es que " una chica se tome muchas cervezas se haga pissss en mi boca, en mi cara, en mi pene y que yo pueda tomar si pissss desde la *!%#$*. Me gustaria realziar esa fantasia
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo quiero tener sexo en una iglesia. Sería mucho mejor en una iglesia importante, como la catedral primada en Bogotá. Sería muy bacano pegarse una buena revolcada en un altar.
flakosexoxo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
wawww mi fantasia es estar con una nena que sea multiorgasmica que grite mucho y que eyacule... que me moje todo a capasidad de su chorroo
clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Me gustaria tener sexo con mi profesor de la Universidad en su oficina y tener un orgasmo que lo deje bañado de mi y hacerlo venir varias veces en mi cuerpo ::)
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
mi fantasia es tener sexo con una pareja bisex donde se tenga contacto todos contra todos y disfrutar de una buena tirada con ambos miembros de la pareja
alonso77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mi fantacia es conocer una mujer dispuesta a sentir mas de tres orgasmos con sexo oral en su casa hasta terminar de penetrarla :P
carlososorio
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
soy de medellin mi fantasia es realizar un trio MHH y yo estar en la mitad si alguna pareja o alguien le intereza enviar mensaje.
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 115,500

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 125,000