GuiaCereza - Foro General
CUAL ES TU FETICHE?
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD GUIACEREZA ESTA ENCUESTA ES PARA VER CUAL DE ESTOS FETICHES HAY MAS EN COLOMBIA, VOTA Y DEJA TU RESPUESTA PARA VER QUE OPINAS DE LAS OTRAS PARAFILIAS O FETICHES
Froteurismo.- Es el gusto y excitación caracterizado por frotar el pene contralas nalgas o bien el cuerpo de una mujer. Esta parafilia es fácil de llevar a cabo en lugares
(pies, cola, manos) deseada para lograr la excitación sexual, la masturbación y el
coito, la conocida "chaqueta mental"
Masoquismo.- Es la parafilia que se complementa con la del sadismo en
donde la persona tiene gran placer sexual al ser agredida físicamente,
además de ser sometida por su agresor.
Para Freud los masoquistas tienen fantasías destructivas que se vuelven
contra sí mismos
Sadismo.- En esta parafilia la persona tiene gran placer sexual y excitación al agredir, someter, sobajar a su pareja. El placer sexual se logra a
través de actos que causen dolor físico o humillación y degradación. Hay una sustitución del coito por estas acciones. Es independiente de
que la pareja consienta o no, en exceso es una parafilia muy grave que puede llevar a delitos
Trasvestismo.- Parafilia en que una persona necesita vestirse con ropas del sexo opuesto para lograr el placer sexual. No debe confundirse con el travestismo
entre ellas prendas intimas de hambos sexos
Exhibicionismo.- Es la parafilia por la cual la persona tiene deseos de exhibir sus
genitales y el placer sexual lo obtiene mediante la masturbación posterior a su
exhibición
Clismafilia. El placer sexual se logra por la
realización de enemas. Introduccion de liquidos u objetos por el recto, en el o su pareja
AB/DL o infantilismo. que el o su pareja usen pañal
para ser humillado o para que lo traten como bebe o el simple hecho de que le exiten los pañales en el o su pareja
Froteurismo.- Es el gusto y excitación caracterizado por frotar el pene contralas nalgas o bien el cuerpo de una mujer. Esta parafilia es fácil de llevar a cabo en lugares
(pies, cola, manos) deseada para lograr la excitación sexual, la masturbación y el
coito, la conocida "chaqueta mental"
Masoquismo.- Es la parafilia que se complementa con la del sadismo en
donde la persona tiene gran placer sexual al ser agredida físicamente,
además de ser sometida por su agresor.
Para Freud los masoquistas tienen fantasías destructivas que se vuelven
contra sí mismos
Sadismo.- En esta parafilia la persona tiene gran placer sexual y excitación al agredir, someter, sobajar a su pareja. El placer sexual se logra a
través de actos que causen dolor físico o humillación y degradación. Hay una sustitución del coito por estas acciones. Es independiente de
que la pareja consienta o no, en exceso es una parafilia muy grave que puede llevar a delitos
Trasvestismo.- Parafilia en que una persona necesita vestirse con ropas del sexo opuesto para lograr el placer sexual. No debe confundirse con el travestismo
entre ellas prendas intimas de hambos sexos
Exhibicionismo.- Es la parafilia por la cual la persona tiene deseos de exhibir sus
genitales y el placer sexual lo obtiene mediante la masturbación posterior a su
exhibición
Clismafilia. El placer sexual se logra por la
realización de enemas. Introduccion de liquidos u objetos por el recto, en el o su pareja
AB/DL o infantilismo. que el o su pareja usen pañal
para ser humillado o para que lo traten como bebe o el simple hecho de que le exiten los pañales en el o su pareja
2 Respuestas
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN VARIOS PERO LOS QUE MAS ME GUSTAN SON FROTEURISMO Y EL AB/DL
PERO TAMBIEN ME GUSTA EL SADO EL LATEX ENTRE OTROS
PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER CUAL LE GUSTA A MI PAREJA PARA HACERSELO REALIDAD
PERO TAMBIEN ME GUSTA EL SADO EL LATEX ENTRE OTROS
PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER CUAL LE GUSTA A MI PAREJA PARA HACERSELO REALIDAD
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 133,500

MAPALE $ 94,000

SVAKOM $ 365,900