GuiaCereza - Foro General
CUMPLIR O NO CUMPLIR TUS FANTASÍAS ESA ES LA CUESTION
pareja-fazzfer
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola, somos pareja desde hace mas de 12 años con mi esposa, hemos realizado una que otra aventura erótica pero ha sido algo mínimo, ella es conservadora y esto no nos ha permitido ser mas arriesgados para cumplir nuestras fantasías, lo mas atrevido es dar cámara en el chat y me costo mucho trabajo convencerla yo que soy un poco mas liberal quisiera realizar algunas y me gustaría contar con algún amigo (cómplice) para realizar lo siguiente:
1 un amigo masajista profesional que le haga un masaje super relajante frente a mi y ella completamente desnuda
2 algún medico cómplice que le haga una revisión profunda pero profesional con algo de picante sin que ella se entere.
3 alguien que se encuentre conmigo en transmilenio para luego encontrarnos con ella y en el tejemaneje del vieje le pegue su manoseadita y ella piense que soy yo.
no siendo mas espero encontrar ese complice y amigo que me colabore
1 un amigo masajista profesional que le haga un masaje super relajante frente a mi y ella completamente desnuda
2 algún medico cómplice que le haga una revisión profunda pero profesional con algo de picante sin que ella se entere.
3 alguien que se encuentre conmigo en transmilenio para luego encontrarnos con ella y en el tejemaneje del vieje le pegue su manoseadita y ella piense que soy yo.
no siendo mas espero encontrar ese complice y amigo que me colabore
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 107,730

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 89,000