Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Dineria te aprueba aunque tengas mal historial crediticio?

xegoya9553
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 día
¿Dineria te aprueba aunque tengas mal historial crediticio? Necesito un préstamo urgente, pero mi historial no es el mejor que digamos. He visto que algunas apps te prestan aunque estés en buró, pero no sé si Dineria sea una de ellas. Alguien sabe si es posible que me aprueben un préstamo con ellos a pesar de mi historial?
2 Respuestas
cewavap335
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 día

Por lo general, Dineria no consulta buró, así que es posible que te aprueben aunque tengas un historial negativo. Sin embargo, eso no significa que te vayan a dar el préstamo seguro, ya que tienen su propio sistema de evaluación de riesgo. Lo que sí es seguro es que si te aprueban, los intereses van a ser más altos que si tuvieras un buen historial. Antes de solicitar, te recomiendo que leas bien los términos y condiciones para que no te lleves sorpresas. Si quieres saber más sobre si dineria es confiable, te sugiero buscar reseñas y opiniones de otros usuarios.

wesaf34671
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 día

Siempre me ha parecido que estas empresas que te prestan sin importar tu historial se aprovechan de la desesperación de la gente. Los intereses son altísimos y, al final, terminas pagando mucho más de lo que pediste prestado.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Sabías que muchas personas dicen que la mente es su principal zona erógena?

Nuestros Productos

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 104,900

Body

MAPALE $ 83,900

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 118,900