GuiaCereza - Foro General
Discriminaciòn
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buenas a quienes les interese
Hace unos dias vi en la zona de los blogs un tema sobre la discriminaciòn que hay en muchas redes sociales y Guia Cereza no es ajena a ello.
Pues bien esto me parece un tema algo sin sentido porque personas como yo y muchas otras hemos sido maltratadas y no me refiero tanto a correos ofensivos pero si a ser ignorados cuando uno opina en algun tema, si asi desean algunas personas que uno se retire pues lo estàn logrando y uno se aburre por eso mi llamado es al respeto por lo fisico en especial mi caso y por todo lo que conlleva ser diferentes al estandar actual de ser cuerpo glorios.
Que desgracia esas personas y ojala cambien es actitud y que otras no caigan en esa mala vista.
Hace unos dias vi en la zona de los blogs un tema sobre la discriminaciòn que hay en muchas redes sociales y Guia Cereza no es ajena a ello.
Pues bien esto me parece un tema algo sin sentido porque personas como yo y muchas otras hemos sido maltratadas y no me refiero tanto a correos ofensivos pero si a ser ignorados cuando uno opina en algun tema, si asi desean algunas personas que uno se retire pues lo estàn logrando y uno se aburre por eso mi llamado es al respeto por lo fisico en especial mi caso y por todo lo que conlleva ser diferentes al estandar actual de ser cuerpo glorios.
Que desgracia esas personas y ojala cambien es actitud y que otras no caigan en esa mala vista.
4 Respuestas
enriq
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Te apoyo en tu protesta.
Muy justa!
Muy justa!
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buenas a quienes les interese Hace unos dias vi en la zona de los blogs un tema sobre la discriminaciòn que hay en muchas redes sociales y Guia Cereza no es ajena a ello. Pues bien esto me parece un tema algo sin sentido porque personas como yo y muchas otras hemos sido maltratadas y no me refiero tanto a correos ofensivos pero si a ser ignorados cuando uno opina en algun tema, si asi desean algunas personas que uno se retire pues lo estàn logrando y uno se aburre por eso mi llamado es al respeto por lo fisico en especial mi caso y por todo lo que conlleva ser diferentes al estandar actual de ser cuerpo glorios. Que desgracia esas personas y ojala cambien es actitud y que otras no caigan en esa mala vista.
Tranquilo mi amigo, es mejor no hacer caso a esos comentarios discriminativos que solo demuestran falta de madurez en las personas... apoyo tu protesta!
dapour
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Lo que pasa es que la gente que llega a guía no entra en función tener una mente abierta, sino que llegan con el pensamiento si él/ella tiene esto o lo otro queda eliminado; Esa clase de personas son las que finalmente tienen menos éxito y encuentros que aquellos que como yo, pensamos en buscar unos mínimos aceptables (aseo y cuidado de imagen personal), es por ello que no encuentro la razón para que discriminen, no te preocupes, a mí también me ha sucedido... soy delgado, soy joven... eso en muchos casos ha generado que me digan cosas no agradables, paciencia, con el tiempo siempre llega lo que uno busca.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 166,500

MAPALE $ 94,000

HENTAI FANTASY $ 54,900

CEREZA LINGERIE $ 174,900