Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Dónde está el chat de GuiaCereza?

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
Buenas noches!  Hoy es Domingo 13 de Febrero, y el chat de GuiaCereza no está en funcionamiento.  Estará funcionando hoy en las horas de la tarde.  O posiblemente para el Lunes, siendo pesimistas.

¿Qué pasó con el chat?
Pasaron dos cosas al mismo tiempo.  El chat que usamos, es una licencia comprada a la empresa http://www.123flashchat.com.  Es un chat muy popular, usado en páginas de todo el mundo, lo cual es bueno y malo a la vez.  Es bueno, por que constantemente lo están actualizando y agregándole nuevas opciones.  Y es malo, por que al ser un chat que se usa en tantas páginas, tan popular... no faltan los curiosos que siempre están buscándole alguna falla de seguridad para molestar.

En este momento, estábamos en la versión 8.1 del chat y hace poco lo cambiaron a la 8.2.  Solicitamos la actualización de la versión a los fabricantes y la enviaron, pero no la habíamos instalado aún.  Mientras esto ocurría, reiniciamos el chat para detener un caso nuevo de spam (mensajes repetidos sin parar) en la sala VIP, sin saber que en ese momento, habíamos cambiado a la versión 8.2, sin aún tenerla instalada. 

Entre Domingo y Lunes, estaremos actualizando a la versión 8.2 y el chat regresará como siempre.

¿GuiaCereza fue hackeada?
No :P. Como ven, la página sigue funcionando como de costumbre. Quizás está un poco lenta, puesto que en este momento deben haber muchísimas personas intentando ingresar al chat una y otra vez, pero mañana regresará como siempre.

Este espacio fue abierto para resolver cualquier inquietud, para que opinen o para que conversen lo que quieran!

Por otro lado, si alguien conoce un chat que sea mejor que el que tenemos en este momento, en cuanto a funcionalidad (webcams, privados, etc) e imagen, no duden en contarnos para conocerlo y quién sabe, depronto cambiamos de empresa fabricante de chat.
30 Respuestas
solito-cam-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
bueno estoy de acuerdo con que los moderadores abusan de la autoridad,  personalmente  creo que decirle  a una  persona que da cam (es por que  que quieres  mostrar y esta dispuesta  ha dar) en este  caso creo que  hay unas dos personas que en repetidas ocasiones  me ha  pateado solo por por pedirle a la persona que da cam que se deje ver de  pie,  bueno  el que siempre  patea  e insulta la gente  por  microfono y  no escribe es  solo insultos por miccrofono, quiero  decir  que  esa persona la deben estudiar un poco
esa persona  es el flamante  BULL, GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
rokerito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ola disculpen aun no terminan de actualisar el chat para cuando estraa listo
megabyte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, he escuchado de la fama del chat de GC pero nunca he podido entrar, no me funciona en Chrome.
En internet explorer intenta cargar, pero no lo logra y tengo conexión LAN.
Por favor habilítenlo para Google Chrome!!!!! es mucho mejor navegador que explorer!

Gracias!
jerry-r
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Señores de guia cereza pues ahora que se encuentran haciendo modificaciones a la pagina me gustaria que me dieran respuesta a lo siguente: anteriormente uno tenia en la lista de amigos a algunas personas agregadas y asi ellas estuvieran en otras salas con sus cam activadas aparecian las personas con la cam ahi no era si no darle un clic y ella miraba si me dejaba ver su video, ahora no tengo que ir hasta la sala para darle un clic a  su cam para verla lo que antes no era asi..si se puede hacer un ajuste a esto seria mejor, muchas gracias ...felicidades
nachomen
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Por lo que veo esta tomando mucho mas de lo que esperaban en hacer los cambios en la plataforma del chat. Ojala la tardanza valga la pena.

En cuanto al tema que se ha generado en torno a los moderadores creo que tiene mucho que ver con la falta de información respecto a las normas de convivencia si bien es un chat para adultos y con marcado peso sexual es necesario respeto y unas normas claras sobre lo que se acepta y no.

Así que no creo que sea solo problema e Moderadores como se ha pretendido hacer ver,pero también de todos los que hacemos parte de la comunidad y no hacemos un buen uso de ella.

Como sugerencia para mejorar el chat, ademas de un manual de convivencia creo que si ponemos una cámara es porque deseamos ser vistos por lo mismo creo que se debería acceder a ellas de manera automática.

De nuevo gracias por la pagina y ojala mi sugerencia sea aplicada
kripin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
BUENAS TARDES ,LOS FELICITO POR EL CHAT Y ME PARECE MUY BUENO QUE LO ESTEN ACTUALIZANDO,ESPERO TENERLO PRONTO YA QUE INGRESOO SEGUIDO, YA QUE PUEDO INTERACTUAR CON MUCHAS PERSONAS .
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Con todo respeto, yo no creo que la cámara deba ser abierta. Eso es tan absurdo como decir entonces que ya no haya mensajes privados. Hay quienes no queremos que todo el mundo nos vea, y es nuestro derecho. Es necesaria una cuota de privacidad aún en el chat.
agonzales80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Si tienen problema con algunos "Moderadores Dioses" envien su queja fundamentada a 📧, que guia trata de arreglar el poblema. Funcionó para mi perfectamente. Otra cosa: no hay que generalizar, son más lo moderadores buenas personas y queridas, que los que abusan de sus poderes... Y si hago la invitación a todos los que de una u otra forma han sido pateados o los que han estado cerca de estarlo: LEAN EL MANUAL DE REGLAS DEL CHAT!!! si se ganó un kik es por lo que UD mismo escribe, asi que responsabilicese de sus actos. Gracias
yennytravesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
hola hoy es ya lunes y nada q regres el chat q paso cariños dejen la vagancia y coloquenlo de nuevo pero yaaaaa..besitos
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
Buenas noticias! El chat esta de vuelta, por aca:
http://www.guiacereza.com/chatclient/index.php

Gracias por los comentarios y sugerencias, todos seran tenidos muy en cuenta.

Y el chat tiene manual de convivencia hace un buen tiempo, pueden mirarlo aca:
http://www.guiacereza.com/blogs/GuiaCereza/Manual-de-convivencia-del-chat-de-Gu%C3%ADaCereza.com_id259.html

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 133,500