Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Dónde está el chat de GuiaCereza?

GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
Buenas noches!  Hoy es Domingo 13 de Febrero, y el chat de GuiaCereza no está en funcionamiento.  Estará funcionando hoy en las horas de la tarde.  O posiblemente para el Lunes, siendo pesimistas.

¿Qué pasó con el chat?
Pasaron dos cosas al mismo tiempo.  El chat que usamos, es una licencia comprada a la empresa http://www.123flashchat.com.  Es un chat muy popular, usado en páginas de todo el mundo, lo cual es bueno y malo a la vez.  Es bueno, por que constantemente lo están actualizando y agregándole nuevas opciones.  Y es malo, por que al ser un chat que se usa en tantas páginas, tan popular... no faltan los curiosos que siempre están buscándole alguna falla de seguridad para molestar.

En este momento, estábamos en la versión 8.1 del chat y hace poco lo cambiaron a la 8.2.  Solicitamos la actualización de la versión a los fabricantes y la enviaron, pero no la habíamos instalado aún.  Mientras esto ocurría, reiniciamos el chat para detener un caso nuevo de spam (mensajes repetidos sin parar) en la sala VIP, sin saber que en ese momento, habíamos cambiado a la versión 8.2, sin aún tenerla instalada. 

Entre Domingo y Lunes, estaremos actualizando a la versión 8.2 y el chat regresará como siempre.

¿GuiaCereza fue hackeada?
No :P. Como ven, la página sigue funcionando como de costumbre. Quizás está un poco lenta, puesto que en este momento deben haber muchísimas personas intentando ingresar al chat una y otra vez, pero mañana regresará como siempre.

Este espacio fue abierto para resolver cualquier inquietud, para que opinen o para que conversen lo que quieran!

Por otro lado, si alguien conoce un chat que sea mejor que el que tenemos en este momento, en cuanto a funcionalidad (webcams, privados, etc) e imagen, no duden en contarnos para conocerlo y quién sabe, depronto cambiamos de empresa fabricante de chat.
30 Respuestas
sumisa-amira-r-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, he escuchado de la fama del chat de GC pero nunca he podido entrar, no me funciona en Chrome. En internet explorer intenta cargar, pero no lo logra y tengo conexión LAN. Por favor habilítenlo para Google Chrome!!!!! es mucho mejor navegador que explorer! Gracias!

yo he usado Chrome y ahora ChromePlus y no he tenido problemas... puede ser la configuración de flash.
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Saludes Sr editor, le comento que he tenido problemas para ingresar al chat de guia,  la pagina no carga las salas para poder ingresar a ellas, en realidad no se si se trate de problemas con la versión de mi navegador de internet o algunos programas que deba agregar o sea problema de la página de guia. Hasta ahora solo he tenido inconveniente para ingresar al chat de guia, le agradesco que me brinde alguna recomendación para acceder a este servicio que me parece genial, no soy en único he conversado con algunos contactos de guia que tengo en mi msn quienes manifestaron tener el mismo problema, es por eso que subí este comentario al foro con el objeto de que la misma respuesta le pueda ser útil a quienes tienen la misma dificultad.

Gracias x su atención.
bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Me pasa lo mismo. No me carga el chat. He intentado con Firefox y con el Internet Explorer y ninguno funciona. Queda blanco el lugar de la pantalla donde deberían estar las salas y no carga nada más.
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
si donde esta el chat hemos intentado entrar y no ha sido posible se demora mucho en abrir los perfiles y el chat no abre aparece una pagina en blanco por favor arreglelo rapido
s-crates
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
:) Buenos días... Uy que lástima que el chat está cerrado y hace falta. Una cosa que si no entiendo es por que si estos chat son de sexo y sexo fuerte.. para que entran tantas chicas a nada,.. solol a ver.. y patear...ha hacerse las dignas. Para estas personas debería haber un chat especial elemental. De Kinder y que alguien las seleccione. Igual muchas chicas son lesbis y se meten en en VIP... ahí no deberían estar. Es importante que quien entre también le guste los privados.. pues para eso son; para hacer amistades y "profundizar" un poco mas en todos los asuntos. Creo que esto mejoraría el chat- Mil gracias.  :-*
s-crates
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Un chat que era maravilloso era el de UNE ... lo retiraron por los sardinos... porque hacían muchas citas sexuales. Pero era bonito, ágil, entretenido... chevere... De pronto lo pueden alquilar o comprar a EPM o UNE..... muy bonito... ha sido el mejor que he visitado. Tuve la suerte de encontrar ahí buenas amigas...y con "buenos resultados". Sugerencia...  si uno solo busca mujeres que sea así... en lo que uno se inscribe. Se pierde tiempo y ganas cuando los hombres buscamos mujeres y mujeres solo hombres cuando uno se encuentra en salas todas revueltas. Que quien se inscriba de una manera no pase a otra. Un propone a una chica y esta resulta lesbi solamente... no así no... que pereza. Lo otro... los moderadores no dejan poner temas calientes...ni decir nada caliente.. y pues precisamente de eso son estos chats. Para calentarnos... y entonces se necesita cierto lenguaje y también pedir a las chicas que hagan o muestren tal o cual cosa... así se animan. Pero si tenemos que ser espectadores pasivos...solo mirones... entonces cuando nos vamos a calentar y hacer amigas ?  ;)
juan-manuel-co
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Hola ...

Por favor publiquen la respuesta con respecto al problema del chat...no carga desde ayer,,, es muy importante mantenernos informados para saber cuando entrar y no estar esperando a ver si depronto cargara y perdiendo el tiempo.

Gracias... Juan Ma.
manxp1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
buuu ese chat esta dañado donde esta ???????? por favor si aguien sabe que paso favor decir una respuesta pronta
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
Hola amigos, el chat está de vuelta! :D
tatipantyhose
Soy mujer bisexual
Publicado hace 12 años
ME APARCE ESTE AVISO CUANDO QUIERO ENTRAR AL CHAT, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE PUEDO HACER, DESEO INGRESAR PERO CONSTANTEMENTE ME SALE ESE AVISO, QUE DEBO O PUEDO HACER !!

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500