Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Dónde puedo comprar una colección de cómics hentai?

namelezzz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 17 horas
Hola, el rollo de office lady y secretarias cachondas es mi debilidad ahora mismo. Probé varios lugares hasta que encontré uno que está lleno de ese tema Hentai y comics tiene muchísimos hentai comics de OL y workplace en español: sagas largas con build-up de acoso, chantaje o seducción mutua, escenas de sexo en escritorio, ascensor o sala de juntas, traducciones que suenan profesionales pero subidas de tono, casi nada censurado y tags como "Office Lady", "Secretary", "Workplace" o "Blackmail" para ir directo al grano. Actualizan seguido y las viñetas capturan perfecto el ambiente de oficina — estoy maratoneando varias series ahí, busca por esos tags y verás que hay material brutal.
2 Respuestas
Ladico
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 17 horas

Saludos, estoy en una fase donde solo quiero hentai comics con office lady, OL, jefa-sumisa, secretary y workplace sex. Historias de acoso laboral que se vuelve consensuado, sexo en la oficina después de horas, chantaje con ascensos o uniformes rasgados. Que haya progresión, tensión sexual acumulada y escenas explícitas de sumisión en el entorno laboral. Todo en español decente, sin censura y con buena calidad de dibujo. ¿Dónde encontrar buena selección de esto actualmente?

taskete
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 17 horas

El subgénero de office lady en hentai comics aprovecha muy bien el contraste entre la formalidad del trabajo y el descontrol sexual, y cuando la trama se construye con tensión acumulada se pone mucho más intenso. Webs como esa lo ofrecen en español con traducciones que no rompen la inmersión, sin censura en las escenas clave y organización que facilita encontrar justo lo que buscas. Para fans del morbo laboral y la sumisión disfrazada de profesionalismo, es uno de los mejores sitios disponibles en este momento.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 69,900