Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿El perfil de HOMBRE buscando MUJER en guía cereza, debe ir con o sin fotos del

k-lee
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola amig@s: tengo hace varios años un perfil en guiacereza con varias fotos en las que enseño el pene y por razones  ”casi obvias” no enseño la cara, y realmente, no he tenido muy buena respuesta del segmento femenino (sin desconocer que, algo ha caído jeje), sin embargo, aunque en el perfil no se expresa la intención de tener relaciones con hombres, son estos, los que mas me buscan. que creen ustedes, (las mujeres y parejas hetero) con o sin pene... (en fotos por supuesto) besos a todas!!!
33 Respuestas
madeinsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
concidero que una foto de un buen miembro masculino es siempre una delicia, aunque algunas veces, o mejor, seran algunos miembros?? no inspiran un mal pensamiento, todo es relativo, pero si yo estoy buscando algo bueno que comerme siempre me gusta ver las opciones, sin embargo, he visto perfiles que solo se enfocan el dichoso pene... eso tambien empalaga. En fin de cuentas para mi lo mas importante es: un buen perfil, con texto inteligente y buena ortografia; unas imagenes bien logradas, con creatividad (las locaciones y los fondos son determinantes), no solo el palo y ya; y finalmente... un rico  pene!!!!!! con un propietario que no sea soez ni vulgar en el trato. eso es fundamental, los tratos soeces son para la cama y no siempre son bienvenidos. [shadow=red,left][/shadow]
salashector
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Cuando conoci acerca de la comunidad guia ,lo que mas me gusto fue la oprtunidad de expresar todas mis inquietudes con respecto a mi sexualidad,desechando el concepto limitante de BUENO o MALO. El tomar y exibir  fotos de mi cuerpo ,que culturalmente han sido etiquetadas como perversas o pecaminosas,ha sido para mi, el abrir la puerta a conocer a otras personas con las mismas inquietudes, con los mismos intereses,hablar de temas  interesantes ,que en otro espacio estarian vedados.Cuando leo comentarios de miembros escandalizados, por fotos o propuestas  de otros miembros, me pregunto ,estaran en el lugar equivocado? . Ahora que son parte de esta comunidad,los invito a despojarse de de esa armadura que los limita y  les  impide realizar esas fantasias que tanto ansian.
decirojala
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Lo aburrido puede llegar a ser que se desconoce el rostro detrás del pene; los penes solos no dicen lo suficiente y los perfiles empiezan a parecer aburrido cuando todos muestran lo mismo
paisa909
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pues es como todo, cuestión de gustos, hay mujeres a las que les encanta ver un pene enorme, parejas que solo buscan un hombre bien dotado y ya, es obvio que también debe haber química, pero para much@s se viene acá a compartir momentos bastante íntimos y es lo primero que se ve, el cuerpo, para mí es mucho peor no ver una imagen en el perfil. Cada cual detrás de la foto de su perfil independientemente de si muestra algo o no es todo un mundo, así que juzgar solo por lo que pone forma parte de esos tabúes que nosotros mismos nos imponemos, puede ser la foto más artística o una bastante simple como la que yo tengo, pero si detrás solo hay una persona grosera, que no sabe escribir o que lo hace como un niño de primaria con n-mil faltas de ortografía, que lo mejor que puede hacer es hablar de la última narco-novela, pues creo que es el verdadero motivo para huir de esa persona; pero como dije antes, es solo una cuestión de gustos.

De hecho muchos ni siquiera contactan a quienes tienen fotos del rostro pensando que son fotos falsas, porque nadie en esta cultura está dispuesto a exponerse así, bla bla bla. La cuestión es más de dejar el miedo, hablar con la gente y dejar de juzgar tanto.

Un saludo.
vibora
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola…. Que guía cereza es una página para el público adulto, es  cierto. Que lo que estamos  buscando con desesperación es sexo  y ver anatomía no tanto, personalmente cuando “conozco” a alguien me fijo mucho en lo que dice su perfil, sus fotos, su ortografía y la consecuencia existente entre edad-profesión-localidad y ortografía. ¿Para qué? ¿Por qué?  Para llevar a cabo  el “dime con quién andas y te diré quién eres”. El supuesto anonimato no  es lógico o muy aceptable, y mucho menos la idea errónea de que una comunidad para adultos sea solo sexo, algunos buscan personas afines a su profesión o capacidad intelectual y guía cereza lo  ofrece, lo he encontrado,  como tambien he encontrado aquellos hombres que sin tener  fotos “falsamente interesantes” en su perfil me han ofrecido  bellas imágenes de sus  genitales, de su  desnudez, de la sensualidad que tambien los hombres tienen y que las mujeres disfrutamos. La exhibición y el voyerismo se disfrutan  pero se viven con moderación ¿o porque te llamas  voyeur o exhibicionista  andas levantando la  falda o mostrando el pene  por las calles y catedrales?  Todo tiene  su tiempo, su espacio y la mejor  técnica es cautivar, sugestionar, como cazadores  llevar a la presa lenta, apasionada e inteligentemente hacia tu red, si quieren que les vean el miembro que tanto les enorgullece hagan que con suavidad sean ellas  que lo pidan. Besos y lamiditas; Vibora ♥ ;)
cerati00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
creo que la pregunta debe hacersa tambien en el sentido de las chicas que publican la foto de su cosita
indomable2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
BUENO OPINO LA VERDAD CON FOTOS DEL MIEMBRO NO ES NADA PATETIKO ESO VA CON EL SER PRECIADO DEL SEXO LA VENTAJA DE LSO QUE LO TIENEN GRANDE ES DA MUCHO DE QUE HABLAR Y DESEAR,,,ENLA VIDA DEL BUEN GUSTO Y RATITO JEJEJEJ ASI ES LA BUENA VIDA ADEMAS ENLA VIDA HAY MUCHOS PREJUICIOS QUE HACEN MAL RATOS POR MONTAJES DE LOS INESCRUPULOSOS O NO... LA VERDAD MNOSTRARIA PENE EN FOTO Y LO DEMAS CUANDO TENGAMOS ENCUENTROS...MI MSM 📧 SWE CUIDAN BYE
fogoso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola a todos, creo que la situacion del foro... a sabiendas que es una pagina senxual y sexual, no es la forma como se debe de mostrarce uno en su perfil, ya que de entrada se pierde ese sentido de privacidad y de la imaginacion y de entrar primero a conocer a la otra persona...y es mas exitante cuando se hace el proceso completo
gracias
andresillo69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA A TODOS A MI MODO DE VER LAS COSAS YO TENGO UNA FOTO ASI EN MI PERFIL PERO CREO QUE ES LA IMAGINACION LA QUE DA PIE A TODO DE HAY PARTE HASTA SI HAY CONEXION DE PARTE Y PARTE POR AHORA DEJARE MI FOTO PARA QUE LA VEAN PERO SI HAY QUE TENER UNA FOTO POR HAY EN DONDE ESTA TAPADITO PRA LA IMAGINACION

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900