Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿El perfil de HOMBRE buscando MUJER en guía cereza, debe ir con o sin fotos del

k-lee
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola amig@s: tengo hace varios años un perfil en guiacereza con varias fotos en las que enseño el pene y por razones  ”casi obvias” no enseño la cara, y realmente, no he tenido muy buena respuesta del segmento femenino (sin desconocer que, algo ha caído jeje), sin embargo, aunque en el perfil no se expresa la intención de tener relaciones con hombres, son estos, los que mas me buscan. que creen ustedes, (las mujeres y parejas hetero) con o sin pene... (en fotos por supuesto) besos a todas!!!
33 Respuestas
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Lo que no se ha dicho de las fotos explicitas, y lo digo por mi caso, es que mensaje lleva, no queremos romances ni conquista, queremos sexo casual y ya.  Porque no una foto con unos pantalocillos Calvin Klein y un bulto asombroso, porque es fácil dejar volar la imaginación, pero la realidad es otra. En una foto "grotesca" se ve cuan limpio es ò no la persona, si tiene melena de toda la vida ò no. También lo admito soy mal amante, esto producto de años de sexo casual con hombre, mas que todo, y mujeres, menos que todo. No todo esta en el pene, tenemos cabeza arriba el cuello y un cerebro, pero para personas inteligentes que saben leer lo se publica detrás de una foto. Ahora bien que opinan de los perfiles sin foto?. me decepcionan, habitualmente no respondo ni hago contacto con ellos.
xtrooper
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
yo digo que no hay cosa más fea que un pene el 90% de los pmanes en la sala se están haciendo la paja cuando dan cam y ofreciendo leche a las niñas, a las chicas se les conquista con buena conversación y buenos modales; no con la foto del amiguito que muchas veces es bastante desabrido
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Xtrooper esta buscando pareja de mujeres, y ademas opina que un pene es 90% muy feo, debe ser lesbiano. Me disculpa pero no vi sentido a lo escrito. Vuelvo y digo que quien pone un pene en su perfil, solo busca sexo casual, sin compromisos, sin conquista y sdin romance, solo sexo.
natsumi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
nosotras no nos fijamos en eso al menos que sea muy grande, las mujeres somos mas de quimica, preferimos ver un rostro agradable , que ver infinidad de penes sin saber quien es.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Los dos comentarios anteriores, de Natsumi y Orlando, resumen perfectamente este tema. 

La mayoría de las mujeres, prefiere lógicamente ver a la persona completa para el obligatorio proceso de conquista. No hablamos de noviazgo o matrimonio, pero sí de un mínimo proceso de seducción que puede o no llevar al "sexo caual" que tanto buscan.  Muchos hombres, al contrario, consideran que con poner la foto del pene es suficiente para que los busquen, a pesar de que el porcentaje de mujeres que buscan sólo fotos de un pene para tomar una decisión es mínimo, casi inexistente.

En resumen, en nuestra opinión: las fotos de penes en los perfiles, cuando es lo único que muestran, reducen considerablemente las posibilidades de encontrar lo que buscan.  Sin embargo, si la gente quiere seguir haciéndolo, bienvenidos.  Ellos solitos son los que se hacen descartar de las chicas, de entrada con la foto.

Mirémoslo de este modo: un hombre es capaz de contactar a un perfil de mujer que sólo tiene fotos de la ?!*%#@, sin mostrar ni decir nada más.  Pero la gran mayoría de las mujeres, simplemente, no piensa así.
cereza-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LLengan muuchos mensajes de hombres Exhibiendo sus penes... y la verdad noo es interezante! aunque no niego que hay unos  que me dejan con la boca abierta ...prefiero ver la foto del cuerpo de la cara algo sexyy! me gusta mas
k-lee
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola…. Que guía cereza es una página para el público adulto, es  cierto. Que lo que estamos  buscando con desesperación es sexo  y ver anatomía no tanto, personalmente cuando “conozco” a alguien me fijo mucho en lo que dice su perfil, sus fotos, su ortografía y la consecuencia existente entre edad-profesión-localidad y ortografía. ¿Para qué? ¿Por qué?  Para llevar a cabo  el “dime con quién andas y te diré quién eres”. El supuesto anonimato no  es lógico o muy aceptable, y mucho menos la idea errónea de que una comunidad para adultos sea solo sexo, algunos buscan personas afines a su profesión o capacidad intelectual y guía cereza lo  ofrece, lo he encontrado,  como tambien he encontrado aquellos hombres que sin tener  fotos “falsamente interesantes” en su perfil me han ofrecido  bellas imágenes de sus  genitales, de su  desnudez, de la sensualidad que tambien los hombres tienen y que las mujeres disfrutamos. La exhibición y el voyerismo se disfrutan  pero se viven con moderación ¿o porque te llamas  voyeur o exhibicionista  andas levantando la  falda o mostrando el pene  por las calles y catedrales?  Todo tiene  su tiempo, su espacio y la mejor  técnica es cautivar, sugestionar, como cazadores  llevar a la presa lenta, apasionada e inteligentemente hacia tu red, si quieren que les vean el miembro que tanto les enorgullece hagan que con suavidad sean ellas  que lo pidan. Besos y lamiditas; Vibora ♥ ;)

cuanto disfrutaría una mordidita tuya, Vibora, esperando que tengas el antofídico respectivo para reanimarme... y seas mi enfermera.
k-lee
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
¡¿¡¡¿MMmmm... ???? esta como reñido esto, ya han visto los resultados de la encuesta???
ahora solo nos falta saber a los interesados, cuantos de los votantes fueron hombres y cuantos mujeres, yo por lo menos, ya eliminé mis fotos de penes en mi perfil, pero si quieres verlos y te interesa saber mas de mi... :P te espero en 📧 :P MSN
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno, de eso depende que deje o no mis fotos jajajaja

así que... qué idea, las dejo o las quito?
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
He decidido agregar fotos menos explicitas, pero voy a dejar las que tengo, voy a intentar que sean mas artísticas, dejando algo a la imaginación (como si la realidad no fuera suficientemente buena).
De todas formas muestro lo mejor de mi, para mi, en esas fotos, no soy el supercuajo, ni George Clooney, soy aceptable.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Enterizo

MAPALE $ 143,000