Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Encuentros sexuales en lugares publicos en bogota

Danielaperrita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo.
14 Respuestas
Morenok
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by luisar2016 Quote by Danielaperrita Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo. hola, conseguiste la información?

hola en el parque nacional o tamben en el centro comercial san martin en los baños del 3 piso, se la mantiene solo sin gente y disponible los baños.
carito-tetona
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Ya lo he hecho ,en cines ,en parques ,en un restaurante ,un bar,simon Bolivar y parque Nacional etcetera.
Es algo que disfruto ,esa adrenalina ,esas ganas de hacer lo prohibido ufff...
estbn44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, no se donde se hacen pero también estoy interesado en hacerlo. Te dejo mi wha 🩷
Jumarapi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Danielaperrita Me encantaria saber donde se puede practicar sexo en público en bogota donde asistan personas q les guste lo mismo.

hola, conseguiste la información?[/quotjola chicas les gustaría explorar en le embalse del neusa si es así contactame al 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900