Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

ENREALIDAD ALGUIEN SI HA LOGRADO TENER SEXO CON UNA MUJER USUARIA DE GUIACEREZA?

fredyatractivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA

Lo pregunto por que veo que ni las mujeres que estan de usuarias en esta pagina le paran bolas a esto, se registran ponen una foto y no mas.
hice un ensayo creando una cuenta de usuario de mujer... LO SOPRENDENTE ES QUE NISIQUIERA LE PUSE FOTOGRAFIA y a la media hora ya tenia el correo de hotmail lleno de notificaciones de puros hombres enviando mensajes diciendo que querian sexo. y en muchas ocasiones mensajes enviandos el mismo 2 o 3 veces.
en total en la bandeja de entrada de hotmail tenia mas de 50 correos pasados media hora de publicado el perfil.

ahora.. si asi pasa con un perfil de mujer que no tiene fotografia... COMO PASARA CON UN PERFIL CON FOTOGRAFIA DE MUJER HERMOSA CON SUPER CUERPAZO ?.

como hacen para leeer los miles de correos que les envian los hombres a traves de guiacereza ?

enrealidad alguien ha logrado concretar una cita con alguna mujer que ya Ella registrada en esta pagina estaba dispuesta a conocer a alguien para tener solo sexo ? (es decir que no le haya tocado conquistarla llevandola a rumbiar, cine luego a comer, y darle obsequios y detalles).
43 Respuestas
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Muy buen post...al principio creia que en guia cereza era posible conocer "chicas de ambiente"...Obviamente no es asì. Sin embargo, uno supera esa etapa y ahora por ejemplo eh tenido la oportunidad de tener algunas charlas interesantes -con hombre y mujeres- en los chats. por cierto, la idea de solo recibir mensajes de amigos previamente aceptados me parece muy buena
enrique100100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todos,, estoy feliz con la pagina ,  tengo tres amigas y dos parejas  con los que tengo sexo seguido y una bonita amistad,  la cuestion es tener paciencia,  ser sinseros con su perfil,,no ser exigentes con los perfiles que buscan, embiar las fotos  que le pidan oportunamente,  conocersen primero antes de una relacion,,,,,,    les recuerdo alas mujeres no les gusta ser tratadas  como objetos sexuales,  ellas son seres humanos  que aman, rien, sienten, lloran, son tiernas, amorosas,  etc
cuando ellas aman  quieren ser amadas, entendidas, correspondidas, cuando hacen el amor buscan quedar completamente  satisfechas,  y para lograrlo el hombre debe saber hacer el amor,, sus tecnicas  son muchas ,,, ser amorosos, apacionados,  y sobre todo ser caballeros......  saludos..........
john7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Si he logrado tener relaciones con dos mujeres usuarias, una de ellas me volvio a llamar para acompañarla a realizar un trio HMH, con la otra desafortunadamente tuve que cortar porque las cosas se fueron yendo hacia donde no se queria, se que ella no siguio en la guia, pero la primera aparece cuando menos se piensa, en fin con las dos mujeres se paso muy bueno.

John7
biendotadopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
si lo dice la mayoria del pueblo debe ser asi entonces
guardiananonimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Muy bueno todo pero hagan algo!!!!!!!!
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
si la pagina es para sexo

En ninguna parte dice que la página sea solo para sexo.  Dice "La comunidad colombiana para adultos".  Claro, el significado que la gente le ha dado, es que es para sexo, teniendo en cuenta los sitios que tienen publicidad dentro de la guía de establecimientos.  Pero es perfectamente válido que alguien quiera crear un perfil sólo para conocer gente y nada más.

y por ultimo recuerden  que la pagina es gratis (aunque veo que la administracion tienen ganas de cobrar por la membresia  y otros servicios pero si eso pasa se tiran totalmente la pagina)

De nuevo, la página es y será siempre gratuita. Si depronto, en el futuro, se llega a cobrar, será por algo opcional.  Las cosas que en este momento son gratis en la página, continuarán siempre gratis y de libre acceso.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
para ke se meten aqui mujeres poniendo fotos en tangas, o con el jean desabrochado mostrando la ropa interior todas provocadoras y tan conchudas ponen " NO BUSCO SEXO " ... what that #*%? !!!

Bienvenido a los laberintos de la mente femenina. Así son las mujeres y punto.  ;D

no nos vengamos con jilipolladas... el contenido de esta pagina es NETAMENTE SEXUAL, por lo tanto la membresia y la tonica es CONTACTOS SEXUALES !!!

Así lo ves tú, pero hay cientos de personas que usan la página para buscar amistad o contactos personales, o para escribir o relatar experiencias, para chatear con amigos... no sólo sexo.  Sé que parece difícil de creer, pero no todas las personas buscan sexo 24 horas al día.

Por otro lado, me gusta el estilo de citar sólo al usuario que estaba de acuerdo contigo y no al resto (15 mensajes), que ofrecían explicaciones y opiniones diferentes en el tema, incluso algunos que han logrado eso que tanto buscas, y lo contaron de una forma lúcida por cierto, sin un tufillo a desespero o frustración.
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
.
En el tiempo que llevo en guia cereza, me considero afortunado pues he hecho varios contactos con damas muy bacanas e incluso profesionales, algunas con pareja a sabiendas que salen con contactos de guia, la cuestion no creo que sea suerte sino mas bien en saber pedirlo o mas bien dejar que elas tomen las riendas y seas tu el seducido, pues asi una dama tenga fotos eroticas y de sus genitales no se le puede mencionar sexo a primer palabra. Leyendo los relatos un dia quise conocer un hombre
para una experiencia bi pero en la forma en que mando el mensaje me parecio demasiado grotesco lo cual se lo hice saber y luego mando un mensaje de disculpa. Esta es una pagina para adultos en busca de sexo pero somos personas y como tal debe ser el trato, con mucho respeto obtendran lo que estan buscando aqui se los garantizo.
respeto y saber pedir (lo)
ferley-lizarazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
SI YO SI
tomashot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
BUENAS  NOCHES  PUES  YO SI TUVE UNA EXPERIENCIA  CON UNA CHI CA  COMO LAS 3 DIAS DE ESTA S ENLA PAGINA  Y FUE  BACANO  Y ENCUANTO ANGELBLUE  HE TRATADO DE  HABLAR  CON ELLA  Y HA SIDO IMPOSIBLE ME PARECE  QUE LOS MENSAJES QUE LE HE ENVIADO SON MUY RESPETUOSOS, ES MAS EN UNO  UNA VES  LE DIJE QUE  POR LO MENOS RESPONDIERA SI ESTABA INTERESADA  O NO Q CREO ES LA MINIMA REGLA DE CORTESIA QUE SE DEBE  TENER CON UNA PERSONA Q TE ESCRIBE. PERO SE QUE DA UNO SIN SABER SI  VIO EL MENSAJE O NO DAEMAS  HE TRATADO DE VER  EL BLOGG DE ANFGEL  BLUE Y ES IMPOSIBLE  Y NI PARA  ESO RESPODIO    ES MAS ME INTERESA MA S CONOCERLA COMO PERSONA PARA  HABLAR  DE LAS EXPERINECIAS PERO PARCE QUE ELLA ESTA EN OTRO CUENTO.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500