Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

ENREALIDAD ALGUIEN SI HA LOGRADO TENER SEXO CON UNA MUJER USUARIA DE GUIACEREZA?

fredyatractivo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA

Lo pregunto por que veo que ni las mujeres que estan de usuarias en esta pagina le paran bolas a esto, se registran ponen una foto y no mas.
hice un ensayo creando una cuenta de usuario de mujer... LO SOPRENDENTE ES QUE NISIQUIERA LE PUSE FOTOGRAFIA y a la media hora ya tenia el correo de hotmail lleno de notificaciones de puros hombres enviando mensajes diciendo que querian sexo. y en muchas ocasiones mensajes enviandos el mismo 2 o 3 veces.
en total en la bandeja de entrada de hotmail tenia mas de 50 correos pasados media hora de publicado el perfil.

ahora.. si asi pasa con un perfil de mujer que no tiene fotografia... COMO PASARA CON UN PERFIL CON FOTOGRAFIA DE MUJER HERMOSA CON SUPER CUERPAZO ?.

como hacen para leeer los miles de correos que les envian los hombres a traves de guiacereza ?

enrealidad alguien ha logrado concretar una cita con alguna mujer que ya Ella registrada en esta pagina estaba dispuesta a conocer a alguien para tener solo sexo ? (es decir que no le haya tocado conquistarla llevandola a rumbiar, cine luego a comer, y darle obsequios y detalles).
43 Respuestas
diro5555
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
bueno yo quiero contarles q he conocido a alguien en la pagina y la verdad cuando vi su foto me exito mucho solo imajinar q pudiese estar con ella., nos conocimos y la verdad es una mujer maravillosa con muchos valores, lo contrario a lo q yo esperaba encontrar, hoy estoy dichoso de tener su amistad y espero q se puedan dar las cosas entre nosotros, para poder vivir experiencias fuertes en un futuro. me he dado cuenta q ademas de sexo lo primero q busca una mujer es cariño, respeto y vivir algo discreto q ellas puedan manejar, sin tanto rollo de visitas y noviazgos cansones.
karlos-sweet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
desde el punto de vista individual todos podemos tener razon, lo que escribamos y publiquemos pudieran transmitir mensajes con un sentido distorsionado. por eso debemos ser claros en el momento de publicar nuestro perfil nuestro perfil para no transmitir mensajes diferentes alo que en realidad nos interesa encontrar o conocer....
observando lo que manifiesta. ADRIBI SEXXX69,  con respecto a la busqueda de chicas me parece imposible que una persona con el perfil de ella no haya tenido suerte, si para ella como mujer ha sido dificil para nosotros seria el doble,claro que ayudaria si no existera tantos perfiles  mujeres  que terminan siendo hombres.
en micaso busco chicas chicos y parejas, he ampliado mi busqueda y ni siquiera asi he tenido suerte, me he encontrado con dos parejas intrcambio de tel, es lo mas que hemos llegado, porque ni para amistad....
la pasiencia es una virtud ,solo hay que seguir esperando... 
menco-0430
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
EYYY FREDDYATRACTIVO Y COMO SE LLAMA TU AMIGUITA???
shigano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Ps la verdad yo tampoco he tenido suerte pero no por ello pienso que todas debieran reaccionar como ninfomanas desesperadas, pienso que esta pagin simplemente abre las puertas a contactar gente (hombres y mujeres) con una afinididad respecto a su concepcion sobre el sexo como algo natural, los contactos, los encuentros y todo lo que pued desembocar de eso es algo que surge de mucho más que el registrarse en la pagina.

De cualquier manera pienso que el experimento evidencia algo que todos sabemos y es que muchos de los que llegan aqui lo hacen porque creen que es mucho más dacil que en la vida real... pero, como es de esperarse no es necesariamente cierto, simplemente se propicia un poco pero definitivamente se requiere más que solo eso

Por ultimo no puedo evitar comentar algo que los admin dijeron y es que esos comportamientos que mas de uno a criticado no son otra cosa que la naturaleza de las mujeres y es importante no olvidar que el hecho de ser usuarias de esta pagina no les resta su propia humanidad.

Como todo en la vida, hay que preocuparse por hacer alguna diferencia y seguro si lo haces bien lo demás surge naturalmente
friser
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola,sera que tu amiga si es mi tipo,la verdad estoy de acuerdo hay que limpiar la pagina tambien llevo varios años y nunca he recibido ninguna respuesta
por ke les cuento que yo entre a esta pagina recomendado por mi mejor amiga, ELLA esta buscando sexo pero los hombres que tiene a su alcance forman parte de su circulo social (amigos, familiares, compañeros de oficina, etc... ) y a ELLA no le gustaria enredarse con ninguno de esos hombres debido a que puede someterse a chismes, escandalos publicos o comentarios indeseados. eso demuestra que si existen mujeres que se inscriben en guia cereza para tener sexo con desconocidos (hombres que no estan en su circulo social). y asi ELLAS lo pueden manejar en una forma mas discreta. posdata: lastima que mi amiga... no es de mi tipo... no me gusta :P
xica-1732
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años
Weno..mis fotos son 100% reales...y es cierto, hay mucha precocidad. !Pero de 60 mil mensajes creo 40 me an servido!
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
En el caso de los prefiles de mujeres que aparecen publicados en barranquilla, pienso que un alto pocentaje es de hombres solos pasándose por mujer, bien para especular, o morbosear, o por ser gays, o por la razón que fuere.

este tema esta bueno, y tu has dado con un punto pero...la mayoria lo hacen solo para poder joder en la sala de lesbianas haber si los muy guaperras le sacan una foto o algo, no son si no solo niñatos al borde de una tromboleche.

yo en lo personal pos solo he intentado contactar a una sola chika que en lo que vi de las fotos pos me ha gustado, le he escrito haber si la contacto y solo una vez me respondio y de hay ni mas, le he vuelto a escribir hace poco como para ver si responde algo pero lo dudo, no le veo chiste de registrarse en una pagina social y no vas a hacer el intendo de contactar con alguien nisiquiera por msn, tengo que decir que mi perfil no tiene foto..pero joder para eso siempre propongo verse primero por msn asi cualquier cosa tan solo perdiste unos cuantos minutos y kilowatios de consumo, es caso de que resulte mi apariencia no ser del interes de la mujeres que logre contactar.

ahora el buen uso de la guia no es ver como obtienes sexo, el quien venga a eso pos le rsultara mas facil gastarse una pasta en algun sitio donde hayan chikas de alquiler y ya...aqui se toman unos buenos temas, se aprende un poco de todo y claro esta tambien me partido la caja de la risa viendo otros temas que mejor dicho....

aki yo he encontrado de todo menos sexo, soy un testigo fiel de eso y aun asi me resulta interesante la pagina.
ovalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo llevo ya un tiempito largo en guia......he hecho muchas cosas....pero esto es cuestion de tiempo....viviendo en bogota viaje varias veces a los llanos a hacer un trio con una pareja.....en bogota estuve con varias parejas tambien, una sola despues de hacer el trio hmh me cobraron...igual la pase bien, una vez me dejaron plantado hasta las once de la noche en la entrada de un motel y nunca llegaron, ya estando en la costa hice un trio con una pareja y ella despues de proporcionarme un rico sexo oral, no se dejo penetrar, solo un hombre paciente viaja cinco horas por una mamada.....con mujeres solas....una nada mas...excelente polvo...multiorgasmica.....nos conocimos atravez de guia...chateamos...hablamos por celular y el dia q nos conocimos lo hicimos delicioso...estoy con las ganas de ir a santamarta....hace mas de un año que le prometi ir a una pareja.....les he quedado mal.....pero se que ese encuentro se va a dar.....con mi esposa tambien tenemos perfil.....hemos hecho trios e intercambios...incluso con una amiga q tenia la curiosidad de un trio hmh contactamos a alguien atravez de la pagina e hicimos el trio.....es cuestion de paciencia y respeto......no se necesita ser un modelo.....pero si hay que tener buen aspecto fisico....y relativa buena dotacion....y bueno tener algo de plata para sufragar los gastos que por lo general deben ser compartidos.....
lo esencial.....paciencia no de dias...aveces de meses.....cinco, siete, los que se necesiten.........un abrazo.....Gracias guia...
charlie-calvo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
NO,  NUNCA  HE  PODIDO  CONTACTAR  DE FORMA  REAL  A  NINGUNA  MUJER,  NI PAREJA  ,  LO MÁS  QUE  ME  HE  ACERCADO  ES  CUANDO  DEJAN  EL NUM.  DE  CEL  Y  CUANDO  LLAMO  TIENEN  LOS  MIL  REQUISITOS  ,  ENTONCES  MEJOOOR  NOOOOO..

PIENSO  QUE  DEBERIAN  DEPURAR  LOS  USUARIOS ,  O  DARLE  MEJORES  HERRAMIENTAS  DE CONTACTO,  EN  FIN..
carloanyoyo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Si la pagina tiene como objetivo el intercambio humano y es central en ella la finalidad sexual, no veo porque haya que poner fotografías como garantía de seriedad cuando ello es un riesgo para muchas personas por su situación personal, social o profesional, como tampoco encuentro sentido a que haya la necesidad de entablar relaciones de conocimiento personal, cuando precisamente en la mayoría de los casos es a eso que se huye y por ello se busca este tipo de citas a ciegas.
En verdad creo poco en la efectividad de los contactos positivos por este medio en el caso nuestro, pues los colombianos aún debemos madurar mucho para tener sexo libre y citas a ciegas, aún somos muy mogigatos para ello y si no hay sentomiento (Dinero - amor) no nos bajamos los cucos. Esta es la verdad en la que creo y lo afirmo con supremo respeto por todos, no somos un pueblo culturalmente preparado para este tipo de encuentros y seguiremos aferrados por mucho tiempo a la vieja y obsoleta tradición del cortejo y el enamoramiento como fundamento para el sexo.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Vestido

MAPALE $ 179,900