Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

¿Es adictiva la novedad?

altermundano
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 semana
Si eres casado o estás en una relación que ya lleva bastante tiempo, seguramente me entenderás. Y es que con el tiempo es inevitable que te empieces a sentir... Monótono, insulso, predecible...aburrido?, no sé si sea por mi naturaleza irreverente, porque me creo un alma libre, o quizás solo sea porque soy muy puta ( jajajja); pero la verdad es que para mí, el hecho de conocer personas por fuera de mi relación, me genera una gran emoción, y no, no me refiero a estar cogiendo con cuanto persona aparece en mis redes clandestinas, con ese mensaje repetido que todos sabemos que en su mayoría es un copie y pegue😪 Me refiero a esa conexión que a veces llega y das con la suerte de contar con personas con las que se puede compartir de diferentes formas, sea porque tienen gustos en su vida cotidiana muy similares, como la música (a mí me gusta el rock, entre muchos otros géneros, me gusta el café, amo la naturaleza, las confidencias, la cercanía, la autenticidad), porque te atrajo quizás una fotografía que viste, porque se charla chévere, o bien sea porque conectaste con esos gustos sexuales que hacen querer vivirlos... Lo cierto es que el hecho de que tengas esa cercanía con un desconocido, hace que se torne interesante las interacciones; y es que en este tipo de relaciones no hay prejuicios, solo hay intenciones de pasarla bien, y eso es lo que lo hace divertido. Muchas personas suelen confundirse al creer que quienes tenemos este tipo de perfiles, como el de esta red, nos vamos a estar enredando y aceptando todas las salidas que nos propongan, y no, por lo menos yo no me lo tomo a la ligera, me gusta leer los mensajes que me llegan, suelo encontrarme con mensajes muy vacíos, que parecen un lance para pescar a cualquier desprevenido, pero también leo mensajes que invitan a cruzarme la curiosidad y confieso que ese intento de coqueteo a veces es sexy. Tal vez he dejado pasar muchas personas interesantes con las que pude haber conectado de manera divertida, por no responder un mensaje, solo voy a pensar que esas amistades que busco surgirán, porque yo afán no tengo, y aunque me fascina demasiado el sexo, no estoy tan desesperada como para aceptar una salida a la ligera. Mi reflexión es que aunque esa adrenalina que trae consigo la novedad de conocer a alguien, es bastante excitante, no nos tomemos tan a la ligera aquello de conocer, de filtrar gustos, de ver si es que realmente hay afinidad. Y para finalizar mi foro, una confesión: Antes no me veía saliendo con hombres más jóvenes que yo, pero aquello de que a cierta edad te hace falta "el colágeno", ya lo estoy entendiendo... ¡ Y me está tentando demasiado! 🥵🫦
3 Respuestas
javier87912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Buenos días, yo comparto qué no hay que tomarse a la ligera conocer, pero también que es importante darse la oportunidad, escuchar al otro, hoy si hay distancia la videollamada es una posibilidad y ahi si decidir, es paradójico que a veces se quiere conectar muy rápido pero no hay ningún fondo y el fondo no es una relación amorosa pero al menos algo no tan vacío, ojalá pudiera charlar contigo por otro medio con el mayor respeto.

bogotanodiscreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

de acuerdo con tigo a mi como hombre me pasa pero con mujeres mayores me gusta dialogar y jugar el arte del erotismo me cansa la monotonía de la vida diaria pero se debe ser responsable y respetuoso nada de pipi loco ademas es muy difícil encontrar una madura con la misma visión del erotismo que yo

apaxionado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

comparto lo que dices, es muy cierto que a veces se busca hablar con alguien y en algunos casos se coincide con ciertos gustos y eso lleva a una charlar más profunda y da confianza para hablar de temas sexuales, fantasías y más … la complicidad que a veces se pierde con la pareja, muchas veces la encuentras en otras personas y se reviven esas sensaciones que despiertan los sentidos, ese morbo y esa adrenalina hace que caiga en la tentación. Lastimosamente el prejuicio por tener pareja muchas veces se siente juzgado por la doble moral que manejan algunas personas.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900