GuiaCereza - Foro General
¿Es adictiva la novedad?
3 Respuestas
Buenos días, yo comparto qué no hay que tomarse a la ligera conocer, pero también que es importante darse la oportunidad, escuchar al otro, hoy si hay distancia la videollamada es una posibilidad y ahi si decidir, es paradójico que a veces se quiere conectar muy rápido pero no hay ningún fondo y el fondo no es una relación amorosa pero al menos algo no tan vacío, ojalá pudiera charlar contigo por otro medio con el mayor respeto.
de acuerdo con tigo a mi como hombre me pasa pero con mujeres mayores me gusta dialogar y jugar el arte del erotismo me cansa la monotonía de la vida diaria pero se debe ser responsable y respetuoso nada de pipi loco ademas es muy difícil encontrar una madura con la misma visión del erotismo que yo
comparto lo que dices, es muy cierto que a veces se busca hablar con alguien y en algunos casos se coincide con ciertos gustos y eso lleva a una charlar más profunda y da confianza para hablar de temas sexuales, fantasías y más … la complicidad que a veces se pierde con la pareja, muchas veces la encuentras en otras personas y se reviven esas sensaciones que despiertan los sentidos, ese morbo y esa adrenalina hace que caiga en la tentación. Lastimosamente el prejuicio por tener pareja muchas veces se siente juzgado por la doble moral que manejan algunas personas.
Nuestros Productos

MAPALE $ 94,000

SVAKOM $ 365,900

HENTAI FANTASY $ 68,900

MAPALE $ 106,000