GuiaCereza - Foro General
Gente de armenia
zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola me gustaria conocer gente de armenia y saber que tanta gente alrededor hay con la misma idea de sexo libre hay
12 Respuestas
johngarcia68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola buenas tarde
yo me le apunto y se de mucha gente dispuesta .
falta alguien que organice
me avisan ;) :D
yo me le apunto y se de mucha gente dispuesta .
falta alguien que organice
me avisan ;) :D
camiloso31
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola estoy en pereira...interesado en hacer algo chevere con nuestras parejas...tenemos grupo escriban a 📧 y dejen sus datos. hay sitio discreto
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram
Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:
https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca
O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷
gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:
https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca
O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷
gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
Karinamona
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by camiloso31 hola estoy en pereira...interesado en hacer algo chevere con nuestras parejas...tenemos grupo escriban a 📧 y dejen sus datos. hay sitio discreto
Karinamona
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola somos Karina bix y Darío hetero de Armenia somos swinger Complacientes y ardientes y nos gustaría pertenecer a tu grupo nuestro whasa 🩷gracias
Karinamona
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by zeus17 Hola me gustaria conocer gente de armenia y saber que tanta gente alrededor hay con la misma idea de sexo libre hay
Karinamona
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola somos Karina y Darío swinger de Armenia y buscamos parejas hombres y mujeres para sexo desenfrenado nuestro whasa 🩷
jacko-25
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hey, me interesa 🩷
roon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
También soy de Armenia.
Persona sería. 🩷
Persona sería. 🩷
1 / 2
Nuestros Productos