Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

grupo en whatsapp para chat libre. en Villavicencio.

yuli_andres_estrada
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola buenos días.  Voy a crear un grupo de whatsapp en villavixencio para compartir información.  Experiencias es libre.  Para hombres y mujeres.  Nudimos.  Swinger.  Lesbianas.  Gay. bisexual y heterosexual.  Déjame los números celular por probador o por aquí.
49 Respuestas
andeus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola mi numero es 314 762
🩷 🩷y mi amiga es 🩷 🩷 🩷
Natis 1991
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola me gustaría unirme soy mujer
Dulcineo2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, quisiera entrar al grupo
Sencillitamente
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Saludos agreganos algrupo buscamos amistades rreales de villavicencio.. 🩷
qyara
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, somos Jairo y Qyara, hemos tenido algunas experiencias, donde me dejo penetrar por amigos y mi esposo le gusta tomar fotos y video, cuando conozco amigos y me gustan si se dan las cosas lo hago, no buscamos entrevistas ni sexo programado, todo se ha dado de forma casual, podriamos compartir algunas fotos y videos. NO LLAMADAS. NO VIDEO LLAMADAS, para evitar los acosadores, ya me ha pasado. Asi que si tienes a bien puedes contactar por TELEGRAM 🩷 🩷
William403811
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by yuli_andres_estrada Hola buenos días.  Voy a crear un grupo de whatsapp en villavixencio para compartir información.  Experiencias es libre.  Para hombres y mujeres.  Nudimos.  Swinger.  Lesbianas.  Gay. bisexual y heterosexual.  Déjame los números celular por probador o por aquí.
hola todavía están creando el grupo hay está mi WhatsApp 🩷me encanta los relatos
Danubio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola para compartir fotos
🩷
Sencillitamente
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Saludos somos pareja con ganas de experimenrar cosas.buscamos contactos rreales.nuestro wasat es 🩷
luchowc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
302591825
William403811
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by yuli_andres_estrada Hola buenos días.  Voy a crear un grupo de whatsapp en villavixencio para compartir información.  Experiencias es libre.  Para hombres y mujeres.  Nudimos.  Swinger.  Lesbianas.  Gay. bisexual y heterosexual.  Déjame los números celular por probador o por aquí.
hola todavía están creando el grupo hay está mi WhatsApp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 146,500

Vestido

MAPALE $ 121,500