GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
paisa909
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Mientras te cuides y lo hagas por gusto y no por demostrarle nada a nadie, no hay nada que lo impida. Aún para tener sexo casual toca escoger bien.
sexymedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Nos parece bien que disfrutes el sexo con plenitud. Y nos parece aún mejor que seas lo suficientemente madura para separar el sexo del amor... ya que afirmas que amas a tu pareja y aún puedes tener relaciones exuales con terceros, sin que esto implique un daño en tu relación permanente. Si estamos de acuerdo en que en la cama se debe experimentar, gozar, no tener remilgos y llegar hasta donde ambos estén de acuerdo, sin imposiciones.
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Definitivamente SI, en el sexo es mejor ser PUTA que mojigata, a los hombres les encanta que una lo sea, sin perder el pudor, la educacion y la discrecion, cada cosa en su sitio y en su momento.
NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!!
DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!
NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!!
DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!
versys
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Definitivamente ya es hora de aceptar que los tiempos cambiaron y ya no caben las relaciones exclusivas, mojigatas e hipocritas que reprimen sus deseos más intimos por anticuadas normas morales que ya no aplican.
Estamos en la epoca de la revolución sexual y te aseguro que si todos y todas hicieramos lo que nos dicta el instinto y no la sociedad todas serían unas PUTAS...
Totalmente de acuerdo... y riegue el chisme a ver si todas estas niñas solapadas se liberan de una vez y los manes machistas dejan ya la pendejada!!
A vivir bueno se dijo uuujuuu :D
Estamos en la epoca de la revolución sexual y te aseguro que si todos y todas hicieramos lo que nos dicta el instinto y no la sociedad todas serían unas PUTAS...
Totalmente de acuerdo... y riegue el chisme a ver si todas estas niñas solapadas se liberan de una vez y los manes machistas dejan ya la pendejada!!
A vivir bueno se dijo uuujuuu :D
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES.... ;)
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES.... ;)
Y los niños malos? jejejeje...
solita1150
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
QUIERO UNA NOVIA COMO TU
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Gracias....muy seguramente la hallaras...
Solo no debes ser un imbesil machista, tener la mente abierta y ser conciente que las mujeres sentimos deseos de vivir y gozar la vida al maximo...
Un beso.... ;)
Solo no debes ser un imbesil machista, tener la mente abierta y ser conciente que las mujeres sentimos deseos de vivir y gozar la vida al maximo...
Un beso.... ;)
jose7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LA MUJER EN LA CALLE DEBE SER TODA UNA DAMA...... Y EN LA CAMA SE DEBE TRANSFORMAR, NO VOLVERSE UNA PUTA, PERO SI DAR TODO EL PLACER NECESARIO AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS HOMBRES, PARA QUE HALLA UNA SATISFACCION MUTUA, Y LA RELACION FUNCIONE...
1 / 56
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 42,900

MAPALE $ 112,000

SVAKOM $ 414,900

SVAKOM $ 675,900