GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
tatyacosta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
SOY TRAVESTÍ DE CLOSET Y QUIERO CONOCER UN HOMBRE PARA HACER PAREJA Y ES VERDAD QUE UNA DEBE SER TODA UNA PUTA EN LA CAMA PARA QUE TU HOMBRE ESTE SATISFECHO.
ES RICO MAMARSELO A SENTIR SU LECHE EN TU BOCA Y SOBRE TODO SENTIR QUE QUEDA CANSADO DESPUES QUE TERMINA YA SEA EN TU CULO O EN TU BOCA.
ES RICO MAMARSELO A SENTIR SU LECHE EN TU BOCA Y SOBRE TODO SENTIR QUE QUEDA CANSADO DESPUES QUE TERMINA YA SEA EN TU CULO O EN TU BOCA.
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A los 20 años conocí una mujer madura de 38 años, toda una experta en la cama que tenía una pareja que no la apreciaba y descargaba toda su lujuria conmigo, luego lo dejo porque yo sabia responderle y vivimos mas de 8 años, aunque teniamos muchos problemas pero todo lo areglabamos siempre con sexo desenfrenado eso era lo único que salvaba la relación, no me hacia falta nada por fuera ella todo me lo entregaba en la cama, hoy en día vivo con otra mujer, tengo 30 años pero no es el mismo sexo, y esto de la mujer puta en la cama es muy importante, cuanto falta me hace una mujer asi, por eso a veces buscamos completar eso que a veces no encontramos en casa, ojala pudiera encontrar a alguien así que me haga sentir nuevamente ese pasión ardiente.
geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Para nada . Tienes un error de apreciación en ambos términos ! Puta es la que goza y hace gozar ! Prostituta es la que entrega su cuerpo por intercambio económico ... Saludos
heroedecol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, me encantaría que mi esposa tuviera el mismo pensamiento, le he propuesto tener trio con mujeres y se enojo. Por mi parte se lo permitiría. No se que consejos o ayudas me puedan dar para inducrla en este interesante y placentero mundo.
Gracias.
Gracias.
tetoncita80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
totalmente de acuerdo ya que el sexo es lo máximo y que mejor si lo podemos vivir a plenitud estoy de acuerdo que entre mas PUTA seas en la cama mejor mujer seras , al igual una cosa es el amor y otra el sexo ademas por restringir nos a vivir nuestras fantasías dejamos de ser quien realmente queremos ser vivamos el SEXO como es y entre mas PUTAS seamos mejor :-*
katacarvajal
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola chicos me llamo kata tengo 🩷años y me interesaria conocer parejas para hacer trios y hombres para salir me gustan mucho los regalitos mi cel es este 🩷y mi pin 🩷FD 🩷mil besos
grecoromano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
HOLA DE DONDE ERES
javcc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
LAS PUTAS SE DIVIERTEN MAS!
marceltatiana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Tus apreciaciones validas y respetadas como Mujer, el criterio del comportamiento intimo es muy amplio en la cama se debe llegar con una mentalidad de saber disfrutar, gozar, sentir placer, sensualidad, pasión,sexualidad,erotismo, fuego, desinhibirse saber exactamente que se esta haciendo; comúnmente las personas desconocen que la sexualidad es tan amplia que solo penetran acarician y punto . El sexo es mucho mas que eso con la imaginación,creatividad, diálogos, gustos y deseos se hacen maravillas los juegos eróticos permiten llegar al máximo y a espacios que jamas pensaste disfrutar, los términos son fundamentales los sentidos son importantes el oído, tacto, piel, visión. olfato y el gusto representan los acompañantes perfectos de cualquier contacto hay que ser únicos magistrales a la hora de compartir en pareja olvidándose del mundo externo vivir a plenitud sin cohibirse de nada ser fogosos salvajes no ser el perfecto objeto de porcelana que el mundo quiere, olvídate de que eres para esta falsa sociedad se TU y de lo que estas hecha para obtener tu plenitud y goce ante todo No es necesario las cantidades y si tienes algo que es Calidad solo entrégate a ese maravilloso placer que es el sexo acompañado de" hacer el amor"; termino inventado y reforzado pero que se emplea para el mejor acto de todos. ;D
marceltatiana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, QUIERO TENER UNA MUJER ASÍ Y ME GUSTARIÁ MAS SI ES TAN BELLA COMO TU. BESOS
con mucho gusto.
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 44,900

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 146,500