GuiaCereza - Foro General
Hilo de CPYJK
migue85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
aqui vamos a poner lo que nos gusta y lo que no nos parece de ella, de esa mujer mamasita linda y que esta como ella quiere y como el medico me la receto.
pues la verdad yo soy nuevo y casi no la conosco, y no los conosco a muchos de ustedes, pero espero conocer a mas de uno y pues supongo que cualquier duda, peticion pregunta o cualquier cosa sobre ella la podremos poner aqui.
Un beso para ella y que se cuide que esta muy mamasita :-*.
Por cierto FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
pues la verdad yo soy nuevo y casi no la conosco, y no los conosco a muchos de ustedes, pero espero conocer a mas de uno y pues supongo que cualquier duda, peticion pregunta o cualquier cosa sobre ella la podremos poner aqui.
Un beso para ella y que se cuide que esta muy mamasita :-*.
Por cierto FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
4 Respuestas
jeremi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me parece muy linda, no solo fisicamente, aunque no la conozco personalmente, me gusta mucho la forma como se expresa y afronta todo, relajada pero con firmeza y personalidad.
Me gusto mucho admirarla y disfrutarla.
Todo un mujeron.
Me gusto mucho admirarla y disfrutarla.
Todo un mujeron.
ghetonn-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PUES QUE PUEDO OPINAR YO DE MI LLANERA QUE ES DE LO MEJOR, QUE ES LOKA, QUE ME DIVIERTO MUCHISIMO CON ELLA, QUE ME ESCUCHA SIN JUSGAME, QUE SIEMPRE ESTA AHI QUE ME HA BRINDADO UNA AMISTAD SINCERA Y TRANSPARENTE QUE ME ABRIO LA PUERTA DE SU CASA Y DE SU CORAZON QUE ES NOBLE QUE ES ESPONTANEA EXTROVERTIDA EN FIN QUE ES LA MEJOR DE LAS MEJORES AMIGAS Y QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN MUAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRAS NO LA QUIERO LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR SER SIMPLEMENTE COMO ES.
maldoror
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;e parece, muy respetuasamente, que es una intolerantes, un poco acomplejada y no acepta comentarios desfavorables, solo espera que hagan un monumento de su ego!!!!
Hay que rspetar todas las opiniones asi no nos gusten CAPE.
Hay que rspetar todas las opiniones asi no nos gusten CAPE.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 139,500

MAPALE $ 122,500

MAPALE $ 115,500

SEN INTIMO $ 7,000