Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Hombre hétero para HmH en Medellín y área metropolitana

los-profes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 meses
Tenía un compañero profesor, con el que casi nos comemos a una ex estudiante. Y bueno, me he dado cuenta de que muchas mujeres tienen la fantasía de estar con dos hombres. Pero mi compañero ya está en otra ciudad y hemos perdido contacto y teníamos la meta de buscar mujeres para penetrarlas entre los dos. éramos dos profes atractivos (no super modelos) pero atractivos, cuerpos atléticos y rostros agradables, cultos y de buen humor. Por eso, quisiera encontrar un compañero con la misma complicidad, pero completamente hétero, por esta página me han escrito, pero son bisexuales. Respeto mucho su preferencia, pero no estoy buscando eso. Creo que si somos dos hombres atractivos, buscando chicas y considerando que soy profesor, podemos encontrar algunas y pasar buenos momentos. No tengo mucha experiencia en esto y la idea del compañerismo, no son las presiones, pero sí el apoyo para que las cosas se concreten. Si eres un tipo atractivo y buena persona, interesado en sexo con mujeres, en tríos... Conversemos. Mucha suerte. Y en serio, nada de bis o gays. Seguro hay demasiados espacios para ustedes. Mucha suerte.
2 Respuestas
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 meses

Hola; yo creo que hombres Hetero somos muchos; el tema es encontrar la chica que se le mida al reto. Es cierto que es una fantasía de muchas; pero que se decidan a pasar a llevarla a la realidad; son muy pocas. Sin embargo podemos mirar.

curiosomed420
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 meses

uy que suerte por esa alumna

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos