Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Hombre para trio HMH

jamsam
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, somos pareja joven y buscamos hombre para trio entre los 24 y los 32 que sea educado, conversador y cumpla con las citas sin excusas rebuscadas... Que sea muy aseado y bien depilado y con fotos en el perfil.  No andamos con afanes, primero conocemos por skype y si hay mutua empatia cuadramos cita.  No buscamos millonarios ni marranos q nos gasten,y mucho menos recostados q no tengan ni para los condones o para pagar un tinto q se tome si quiere invitar bien y si no dividimos la cuenta.  Hombres de color no, no somos racistas pero no esta en nuestras preferencias sexuales. Tampoco gordos ya q dificulta la doble penetracion.
14 Respuestas
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo ando interesado,podemos hablar y mirar si se peude dar algo.....pueden mirar fotos en m ieprfil,mi correo es 📧 y mi whatsapp 🩷
bigenough
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, somos pareja joven y buscamos hombre para trio entre los 24 y los 32 que sea educado, conversador y cumpla con las citas sin excusas rebuscadas... Que sea muy aseado y bien depilado y con fotos en el perfil.  No andamos con afanes, primero conocemos por skype y si hay mutua empatia cuadramos cita.  No buscamos millonarios ni marranos q nos gasten,y mucho menos recostados q no tengan ni para los condones o para pagar un tinto q se tome si quiere invitar bien y si no dividimos la cuenta.  Hombres de color no, no somos racistas pero no esta en nuestras preferencias sexuales. Tampoco gordos ya q dificulta la doble penetracion.

tengo 24 años, soy 180 de altura, blanco, las fotos que tengo son las que son. vivo al norte. agreguenme a skype es : aledelord.
hogoshan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola soy de cali tengo 27 año soy atletico y pues me gusta las experiencias divertidas y agradables escribanme y conversams
ciberlobo75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola jamsam  que excelente propuesta me encantaría pero estoy por lo 39  que lo disfruten 

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900