GuiaCereza - Foro General
Juegos Eróticos para Grupos de Parejas
clipsbesos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
He combinado varios juegos de grupo, eróticos, para parejas y tengo una versión bien divertida con varias pruebas y actividades para pasar un rato de sana sexualidad en grupo. La idea es poder reunir grupos de tres o hasta cuatro parejas para jugarlo. Puede jugarse en modo swinger o solo con la pareja propia, pero de frente a todos, para que sean disfrutadas por todo el grupo. Tengo un apartamento en Bogotá en donde puedo reunir a parejas interesadas. Quienes estén interesados enviar un mensaje para cuadrar proximamente unas cuantas sesiones de jugarreta... (divertida pero sana obviamente y en ambiente de respeto)
3 Respuestas
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 14 años
¿Por qué no cuentas aquí en el foro, cuáles son los juegos eróticos y las actividades para parejas que descubriste? De este modo, enriqueces y le aportas a la comunidad.
Recuerda que no todas las parejas están en Bogotá y así más personas pueden disfrutar de tu legado.
Recuerda que no todas las parejas están en Bogotá y así más personas pueden disfrutar de tu legado.
clipsbesos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Sabes que sí! De hecho después de abrir el foro me quedé leyendo el foro de Citas a Ciegas y creo que lo de invitar a gente extraña a la casa tiene muchos riesgos. Voy a escribir todas las reglas y las tarjetas de actividades y por supuesto que la voy a compartir. Solo dame unos días.
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 138,000

HENTAI FANTASY $ 54,900