Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

La hipocresía del sexo heterosexual lo está matando

almontanaba
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Durante algún tiempo me he dedicado a explorar las diferentes formas de sexualidad que se pueden encontrar hoy en la red impulsado por curiosidad de entender un poco mejor las dinámicas que las personas establecen frente al sexo, hoy en día cuando la interacción entre las personas se ha trasladado, y normalmente inicia, en la red... Los hallazgos son increíblemente interesantes y concluyentes, en que aquello que la sociedad considera normal y correcto, el sexo entre una pareja hombre y mujer dentro de una relación, está muriendo, y la razón no es otra que por su propia hipocresía. Como hombre, puedo tardar no mas de 🩷o 🩷minutos en conseguir una cita para sexo casual con otro hombre, y literalmente puedes conseguir lo que quieras desde una mamada anónima hasta alguien dispuesto a ser tu esclavo sexual sin límites (comportamiento altamente riesgoso y poco filtrado pero existe), igualmente si vamos al polo "swinger" del espectro, en tan solo unas horas puedes conseguir un marido dispuesto a dejarte tener sexo con su mujer, a una mujer dispuesta a participar en una pequeña orgia o ser usada en un gang bang o simplemente a una que se mezcla dentro de esta multitud para, sin serlo, obtener los beneficios de un mundo que promulga libertad sexual, volviendo al sexo "normal" entre 🩷hombre y 🩷mujer, no podemos dejar de pasar por el mundo de las prostitutas, o "prepagos/acompañantes" como han decidido llamarlo para cambiarle el status, cada día florecen mas las mujeres (y hombres) que decidieron monetizar su cuerpo y se ha vuelto casi una profesión de alta demanda, supongo que la facilidad y falta de requisitos tanto para ofrecerlo como para obtenerlo lo hace sumamente atractivo, de ahí pasamos a las "ayudas económicas", en tan solo un día puedes obtener respuesta de 🩷a 🩷mujeres "que no se dedican a eso" a un anuncio en el que propones ayuda económica a cambio de sexo, y es tan simple como poner una cifra interesante para de nuevo obtener, casi cualquier tipo de relación que busques sin el menor contratiempo....sin embargo hay un universo distinto a todo lo anteriormente expuesto, el de las relaciones normales, aquellos que opten por buscar una relación socialmente correcta, aquella en la que debes cortejar, enamorar, invertir y en ocasiones hasta rogar para obtener sexo, en ese universo es todo complicado, es difícil, todo es inmoral y poco aceptable, puedes ser abofeteado y desterrado por ser directo y la gran mayoría de las veces tu cruzada puede terminar en derrota sin recompensa alguna, y no porque tanto el como ella no gusten del sexo y lo quieran, sino porque es políticamente incorrecto acceder a tu propio placer simplemente porque quieres, porque te nace y tienes con quien hacerlo....sin embargo ves como fuera de esa "normalidad" todos quieren disfrutar de las cosas a su propio ritmo, con sinceridad, sin tapujos, incluso con beneficio económico....el sexo heterosexual en las relaciones está muriendo, por su propia hipocresía, porque es mas fácil CUALQUIER cosa que estar allí, en la normalidad....
4 Respuestas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Muy interesante su disertación acerca del sexo y las relaciones y algo en lo que yo también había pensado, solo que ud lo expone elegantemente y directo.
La facilidad de conseguir sexo hace que el cortejo se vuelva complicado, sin objeto e incluso costoso.
Gracias por traer este tema.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gustaría escuchar que dicen las damas...
¿Que tan fácil o dificil es conseguir sexo?
¿Cuales son los mayores obstáculos para conocer a alguien?
¿Qué Impide dar el paso a una relación de solo sexo con alguien?
Comenten, sin compromiso, sin censura y sin animo de ofender, estoy seguro de que algo pueden aportar.

P.S.:¡Gracias a la persona que inició el tema.!
palium
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by pepe-69 Me gustaría escuchar que dicen las damas... ¿Que tan fácil o dificil es conseguir sexo? ¿Cuales son los mayores obstáculos para conocer a alguien? ¿Qué Impide dar el paso a una relación de solo sexo con alguien? Comenten, sin compromiso, sin censura y sin animo de ofender, estoy seguro de que algo pueden aportar. P.S.:¡Gracias a la persona que inició el tema.!
,,,buen tema ,estoy de acuerdo con su punto de vista ,,,
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 71,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900