Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

La verdad sobre los tríos.

angelavicario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 29 dias
Acabo de leer en el foro un tema interesante: el caballero se duele que su esposa no se decide a hacer un trío mujer - hombre  - mujer.  La fantasía de muchos caballeros es ver un exquisito show lesbico con su pareja y disfrutar luego de las dos, pero quisiera preguntar a todos y todas, si la cosa fuera al revés: y si lo hiciera con dos hombres, y les pidiera que se besaran entre ellos ¿lo harían? ¿les resultaría igualmente excitante?  Tal vez no todas seamos bisexuales, y por eso conviene que se pregunten si es lo que ellos quieren, o tienen en cuenta los deseos de su pareja. ¿Qué dicen?

Respuestas

sexoameno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 29 dias
hola Angela vicario estoy totalmente de acuerdo contigo uno no debe forzar y menos obligar a su pareja a hacer algo
que no desea y menos en lo sexual. yo soy un hombre mente abierta pero no por eso hago cosas que mi pareja no desee que le haga todo debe ser comun acuerdo con respeto y responsabilidad.
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 28 dias
Pues en mi caso, me fascina los tríos HMH, MHM, HHM, MMH y no se que mas combinaciones se den. El caso es que la pareja al final termina dándole gusto al otro, porque si uno le dice que le gustan los tríos y a ella o el no, pensara que si no lo hace conmigo lo hará con otras personas o que mas da, si el o ella me han dado gusto en otros caprichos y puedo ceder y darle gusto en eso.
angelavicario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 27 dias
******
******
Pues en mi caso, me fascina los tríos HMH, MHM, HHM, MMH y no se que mas combinaciones se den. El caso es que la pareja al final termina dándole gusto al otro, porque si uno le dice que le gustan los tríos y a ella o el no, pensara que si no lo hace conmigo lo hará con otras personas o que mas da, si el o ella me han dado gusto en otros caprichos y puedo ceder y darle gusto en eso.
******
Interesante lo de las combinaciones creo que abarcan todas las posibles  ;)
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 26 dias
le falto unas mmm y hhh.
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 25 dias
Mujeres: Si definitivamente no quieren tener sexo con otra mujer entonces pueden decirles a su hombre que lo harán, pero si ellos también están con un hombre. Verán que la mayoría deja de insistir. Pero si él acepta asegúrense de que sea el primero. Luego cumplan su parte, relájense y disfruten...
alejandrorgasmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 22 dias
claro que si !
Sidebar