Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Masturbacion mutua en medellin

ocsnap
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien para encuentros, soy trabajador, atlético, joven con ganas de experimentar viendo películas, ojala que tenga lugar y que sea reservado, interesados me pueden escribir, la idea es pasarla bien, nada de drogas, ni plata, personas serias y honestas. MEDELLIN. Me pueden enviar su wathsapp
3 Respuestas
xcodex
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola, somos dos parceros muy serios adictos a la paja y esporadicamente nos reunimos a tirar paja mutua. estamos buscando amigos para encuentros de paja, relajados y en un espacio de morbo. si le interesa, el correo al que puedes escribir es 📧 y estamos en contacto.  saludos.  tenemos 30 y 33 años, varoniles

si se anima, escribame y conversamos
AndresRestrepoSanta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by xcodex hola, somos dos parceros muy serios adictos a la paja y esporadicamente nos reunimos a tirar paja mutua. estamos buscando amigos para encuentros de paja, relajados y en un espacio de morbo. si le interesa, el correo al que puedes escribir es 📧 y estamos en contacto.  saludos.  tenemos 30 y 33 años, varoniles si se anima, escribame y conversamos

Contáctame 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Babydoll

MAPALE $ 104,500