Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Me lo como o me quedo con las ganas?

monaplay22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Tengo novio y hace unos 3 años estamos juntos. Lo amo, es el hombre perfecto.... pero....
Antes de él tenía una especie de amante, un tipo delicioso, nos comíamos cuando nos daba la gana, nos entendiamos perfecto en la cama. Es un hombre alto, moreno, no es que sea lindo, pero su cuerpo me excita con tan solo recordarlo. Me daba como a mi me gustaba, no me pedía permiso para hacerme lo que le daba la gana y eso me encantaba.
El sexo con mi novio es rico, es algo amoroso pero le falta pasión, no se si será la rutina o por que él trabaja todo el día y cuando yo tengo ganas que es todo el tiempo él está cansado. Es muy extraño ver a un hombre que casi nunca tiene ganas... Es así de agobiante el trabajo?
En fin...
Este tipo, el de años atrás, hace muchos días me está tentando. Nos hemos encontrado varias veces, cada vez lo veo con mas ganas, y tan solo en pensar en que me lo puedo comer me mojo impresionante!!!!!
Hoy estuve como loca llamándolo y hasta pasé por su casa... Su celular apagado y en su casa no contestaban. Tenía muchísimas ganas de comérmelo como hace años, que me dejara sin aliento, que si verga me penetrara sin compasión. Tenía ganas de sentirme llenita de su semen delicioso...

Pero cuando él me busca no soy capaz ni de contestarle, me da miedo
Qué hago!!!Necesito comentarios!!! Tengo sueños con él, pero resultan sueños tristes porque siento que hago lo que no debo...
Amo a mi novio, pero el sexo con él está siendo muy aburrido, es más no hay sexo, somos jovenes, tengo ****** y él tiene 28... Al principio el sexo fue delicioso, lo hacíamos en todos lados, en sitios casi públicos, y ahora .... Ni les cuento para no aburrirlos...

Me quiero comer a este tipo, pero no se, el cargo de conciencia luego me matará... Se que es algo mal hecho pero????

Si son mujeres cuéntenme sus  experiencias si son parecidas
Necesito otro punto de vista !!!!!

Respuestas

hombrecale-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
NENA ESO TIENE TANTO DE LARGO COMO DE ANCHO,,,,,,EL AMOR LO COMPONEN 3 COSAS
1-LA QUIMIKA Y EL SEXO.............ESE ES EL PEGANTE Q PERMITE SOPORTAR LA PERDIDA DE LIBERTAD QUE TRAE LA MONOGAMIA ASI COMO LAS RESPONSABILIDADES Y LOS PROBLEMAS
2-LA AMISTAD....CUANTAS VECES SIENTES MAS CONFIANZA Y TE DIVIERTES MAS CON AMIGOS Q CON TU PAREJA??? ES NECESARIO TENER VARIAS AFINIDADES ASI COMO GUSTOS EN COMUN PARA Q LA QUIMICA NO SE VUELVA ABURRIDA ,,CUANDO LA PASION DISMINUYE LA AMISTAD SE INCREMENTA
3-ENTREGA..... ES ESE AMOR IDEAL DONDE UNO SACRIFICA POR EL OTRO,ESTO HACE QUE EL DIA QUE SEAN VIEJOS SE AMEN IGUAL
SI TIENES UNA PERSONA CON LA CUAL ALGO DE ESTO FALTA CREEME Q SERA UN FRACASO.
VOLVIENDO A TU PREGUNTA COMO HOMBRE TE RECOMIENDO QUE SIGAS BESANDO SAPOS HASTA ENCONTRAR TU PRINCIPE,,,,Y ENTREGA TU AMOR A LA PERSONA Q REUNA LAS COSAS BASICAS MENCIONADAS ARRIBA
,,,,,
VUELVE INTENTALO CON TU EX PERO EVALUALO A FONDO ...NO T COMPROMETAS MAS D LO Q PUEDES CUMPLIR
Y HAZ LO Q HACE TARZAN,,,,,,,,,,NO SUELTES UN BEJUCO SIN TENER AGARRADO EL OTRO JAJAJAJAJA
marcos-pereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
No  veo cual es el problema cometelo, los humanos (la gran mayoría) confunden sexo con amor y es un cuento muy mal vendido que lo único que hace es confundir como en tu caso.

Cometelo  y listo.
fredd
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Preciosa,
He servido de amante a un par de amigas que les pasó lo mismo y obviamente aunque estuvimos juntos, supieron manejar su sentimiento de culpa. Cómo lo hicieron? Según me dijeron, me veían como un pedazo de carne, es decir, SOLO PENSARON EN SEXO. Para eso, estuvimos cuando estaban muy calientes y casi no se podían controlar, era la única forma de poder tener sexo solamente. Nunca les hice sentir culpa ya que fueron claras al momento de contarme lo que sentían y por eso les pude ayudar, no les mencionaba a su pareja, solo les halagaba su belleza y sensualidad y en otros momentos, tomando un café, les mostré que no era necesario ni contarle a su pareja si no gustar de lo que les enamora de ella, que lo q teníamos era la satisfacción de una sensación normal, sexo delicioso.
Puedes hacer lo mismo, si estás muy caliente, toma la decisión y cómetelo, pero busca un momento para hablar de ello en un sitio público y poder aclarar que solo es sexo, para que no sientas culpa.
Igual, te puedo ayudar, charlando más a fondo de mis experiencias.
Alex
parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
Yo no soy mujer pero tu carta transmite tanta angustia que te voy a contestar a ver si te ayuda en algo. Dices que amas a tu novio. Si lo que sientes es amor de verdad, esa mezcla de amistad, nube rosada, confianza, complicidad y ganas de crecer juntos, entonces vale la pena tratar de salvar la relación. Teniendo ****** años, es probable que te desenamores y enamores varias veces más hasta que te enamores de verdad verdad. Hay una gran diferencia; el amor de verdad verdad es aquél que amalgama todo lo anterior, amistad, etc.. Eso es distinto a lo que uno siente cuando cree estar enamorado pero lo que está sintiendo es una relación de pasión, o de encontrar a tu alma gemela, o de ternura, o de desenfreno sexual, o incluso de llenar un vacío o una dependencia que uno tiene. Esas relaciones son muy fuertes, pueden ser muy satisfactorias pero generalmente cojean por algún lado porque no es AMOR y eventualmente se terminan.

Entonces, volviendo al punto, si es amor, te sugiero que hables con él y le plantees lo que te está sucediendo sin esconder nada, pero al mismo tiempo sin ser cruel con él. Esto es  necesario para que no ensucies la relación. Yo llamo ensuciar la relación al hecho de hacer algo sin el conocimiento del otro y rompiendo los nexos de confianza que existen entre los dos. Por ejemplo, tener sexo ****** veces con otras personas con el permiso y aprobación de la pareja, está bien; hacerlo aunque sea una vez utilizando el engaño, es ensuciar la relación. Puede ser que él nunca se entere pero tú si lo sabes y la relación está "ensuciada", nunca volverá a ser pura.

Si hablas con él pueden pasar tres cosas: 1.- Que él te diga que en realidad ya no siente atracción por ti. 2.-Que él cambie y que lleguen a una frecuencia sexual y de cumplimiento de fantasías que los satisfaga a los dos. 3.- Que te permita tener sexo  con otras personas porque lo que sienten sí es amor, vale la pena conservarlo y después de haber pasado la locura sexual del descubrimiento inicial de toda relación, descubren que ambos tienen una necesidad o frecuencia sexual distinta.

En mi opinión el ex-novio no es importante. Es sólo la figura de fantasía con quién puedes llenar tus deseos insatisfechos. Igual podría ser un policía, otra chica o alguien que trabaja contigo. Lo que es importante es que estás insatisfecha y a tal nivel que estás a punto de ensuciar la relación.

Entonces, si de verdad lo amas, habla con él. Será difícil, pero será menos difícil que vivir con culpa por estarlo engañando, y después con otro, y después con otro, y así, hasta que terminen.

Suerte.
gavtl42
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
pues depende que sea más importante para ti si el sexo o el amor, si hablas con tu novio y le dices esto, creo que él cambiará de actitud, o sino, pues déjalo, porque solo de amor no vive nadie.... el sexo es muy importante, lastimosamente las relaciones a largo plazo tienden a pasar por estos altibajos, depende de ti mejorar la relación o acabarla de terminar... piensa en el futuro... además si tu estas aburrida, me imagino como estará él, te has puesto a pensar que por los mismos motivos él se folle a otra vieja?, tu que harías?, que pensarías?, no hubieras preferido que él hablara contigo y entre los dos solucionar las cosas y llegar a acuerdos?.

Si los métodos ortodoxos no funcionan pues intenten intercambios, o algo así, pero que sea de común acuerdo y que no afecte la relación...
andres-varela
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
corazon si tienes tantas ganas de hacer el amor con otro k no sea tu novio dale pero de verdad k solo sea sexo y k no se vaya adar cuenta el, porque la verdad como lo planteas parece q no sea k el trabajo sea agobiante solo k puede ser la posibilidad k el tambien este mirando por otro lado porque eso es cuento k por muxo trabajo no le den ganas de tener relaciones cntigo k va.....
yo tambien trabajo y duro me toca, y he estado tan cansado k no he kerido atender a mi novio pero me pueden mas las ganas ke el cansancio y no te miento me gusta aserle mas el amor a mi novia asi k cuando tengo todas las energias encima asi k dale pero k no pase de hay tienes k medir las consecuencias si dejas pasar mas las cosas de ese punto y k te vaya bien y mucha suerte jejejejeeje.
darknasir
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
Yo voy a empezar por el derecho. Cuando los hombres no tenemos ganas y decimos que estamos muy cansados, hay pereza sexual. Hay algo que de parte de él o tuya como pareja no está funcionando en la cama, como consecuencia de algo en la relación.  Antes de buscarle otras explicaciones hay que mirar esto. Y si es crónico, ver si el Sr. no tiene ya por allí una relación paralela con la que está supliendo su necesidad.
leito-80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
hola preciosa,

por muy poco Etico q parezca, te debes poner la mano en tu corazòn, si pensaras como hombre pues te comerias a esa persona que te trasnocha solo por pasion y deseo nada mas, lo importante es seguir igual con tu novio logicamente insinuandole que debe tener mejores actitudes y mas contigo que te gusta q te cojan mucho.
Yo tengo mi relacion liberal con una mujer q tiene su marido pero ella no esta enamorada de mi ni yo de ella solo nos gusta hacer el amor de manera desenfrenada cuando nos vemos y listo, ella se va para su casa a comerse a su marido y yo me voy para la ia a jugar videojuegos y a cojerme la novia.  por eso no le veo nada de raro q te comas a tu amigo de años. Eso si no dejes de amar a tu novio q ahi si pecan las mujeres cuando se enamoran del amante.
hotwolf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
:)Sinceramente  tu problema es  que deseas que  te aprueben la acción de comértelo pero en realidad la solución esta en que te apersones de tus decisiones y deseos , si es lo que quieres hazlo si es lo que crees querer no hagas nada.
;D
richardxlr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
lo que tu dices es algo que alguna vez le ha pasado a alguien tambien, no debes preocuparte por eso, por lo que dices tu novio te pide permiso para hacer las cosas, eso quizas sea por que no siente confianza o tu no le has echo saber que te gusta hacer muchas cosas, habla con el abrete y dile lo que sientes y lo que quieres que pase en la relacion.

si el no te apoya, no sede o no se esfuerza por cambiar y mejorar las cosas en la relacion es mejor que terminen con ella para no sufrir, no te ates a alguien que no te hace feliz y no te da lo que tu quieres y nesecitas, estas muy joven pero la vida igualmente es muy cortar y debemos disfrutarla al maximo, y si para eso debes estar con tu amigo haslo, estas en todo tu derecho.

recuerda la comunicacion con tu pareja es primordial y si no la hay estan perdiendo el tiempo, los dos tienen que aportar para que la relacion funcione y si el no lo hace, dejalo por que no te quiere ya que no se esfuerza por hacerte feliz, pero sobre todo has lo que tu corazon te diga que esta mejor y lo que tu creas que te hara feliz.

mucha suerte y espero que puedas solucionar tus problemas, cuidate mucho.
monaplay22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS POR SUS PALABRAS. Increible que esta "simple" duda que tengo se haya prestado para tantos temas. Será infidelidad de parte de él? Será que yo ya no le gusto? En fin, son mil cosas que gracias a ustedes las iré pensando y analizando. Por el momento les puedo contar que hablé con mi novio. Le dije lo que yo necesito y la respuesta fue que a veces pasan este tipo de situaciones "frías" y ese fin de semana estuvo algo caliente el ambiente, pero tener en cabeza otra cosa no me dejó disfrutar lo que estaba sucediendo.
Estoy muy asustada, alguien habló de amor real, y lo que tengo en esta relación es un amor real, no es un amor primerizo, no porque tenga ****** años no se qué es el amor.no. Lo se y muy bien, mi novio lo es todo o casi todo.
Hotwolf dice Sinceramente  tu problema es  que deseas que  te aprueben la acción de comértelo pero en realidad la solución esta en que te apersones de tus decisiones y deseos , si es lo que quieres hazlo si es lo que crees querer no hagas nada. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tal vez necesite la aprobación de alguien, pero quién mas que yo para darme el si?
gavtl42 Me dejas sin palabras, será que a él le pasa lo mismo? Y donde esté buscando o queriendo lo mismo que yo? Realmente me moriría saber que estuvo con otra persona y que no se hablaron las cosas a tiempo

Lo que haré será ser mas franca y directa. Lo haré, estoy decidida, este fin de semana lo haré y les contaré. Pero espero pronto contarles el fin de esta historia.... Ojalá sea un final feliz y bien caliente como lo deseo

Mil besos a tod@s. No saben como me alegró leer lo que escribieron así no esté de acuerdo con cositas.
chepo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
******
******
pues depende que sea más importante para ti si el sexo o el amor, si hablas con tu novio y le dices esto, creo que él cambiará de actitud, o sino, pues déjalo, porque solo de amor no vive nadie.... el sexo es muy importante, lastimosamente las relaciones a largo plazo tienden a pasar por estos altibajos, depende de ti mejorar la relación o acabarla de terminar... piensa en el futuro... además si tu estas aburrida, me imagino como estará él, te has puesto a pensar que por los mismos motivos él se folle a otra vieja?, tu que harías?, que pensarías?, no hubieras preferido que él hablara contigo y entre los dos solucionar las cosas y llegar a acuerdos?.

Si los métodos ortodoxos no funcionan pues intenten intercambios, o algo así, pero que sea de común acuerdo y que no afecte la relación...
******
complice2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
sabe que mi amor comaselo si tu pareja ya no te complace voz tenes que buzcar con quien divertirte  ;)
damian-belmont
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
MI VIDA HAY UN DILEMA KE DICE UNO SE MUERE Y NADA SE LLEVA
COMASELO........ PERO LO DEL TRABAJO ES CIERTO CUANDO UNO TRABAJA MUCHO MAS DE ****** O ****** HORAS DIARIAS A UNO NO LE PROVOCA ES NADA,,,,,
monaplay22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Conté una situación bastante aburridora por la que estaba pasando
Traté de arreglar la situación con mi novio, cambió varias actitudes y todo mejoró sexualmente... Estamos plenos, felices...
Pero seguía con las ganas de comerme a este tipo, lo empecé a ver mas que de costumbre, me lo encontré varias veces y cada que lo veía me corría un corrientazo por todo el cuerpo.
Un día tomé la decisión de salir con él, (ayer) me invitó a tomarnos algo, nos tomamos mediecita del mejor trago que existe, el guaro!, eso si, en un sitio bastante underground y el ambiente se empezó a poner calientisimo, jamás me había tomado una media en tan poquito tiempo. Compramos unas cervezas y nos fuimos para su casa.
Entramos a su habitación y pusimos música, reggae delicioso, y luces off....
Este hombre sabe acariciar y besar como nadie, con solo un beso que me dio en el cuello me puso a mil. Me tiró sobre la cama y me empezó a besar apasionadamente, me lo merecía, dejé que él hiciera todo el trabajo, yo estaba disfrutando, me quitó el jean, mis tanguitas, me dejo sin ropa en  1 segundo.
Al oído me preguntó que si podía traer hielitos, sin aliento le dije que sí.... Llegó con los hielos y se puso uno en su boca mágica. Empezó a recorrer mis pezones, sentía el calor de su lengua y el frío del hielo, una sensación deliciosa... empezó a bajar por mi abdomen, paró en el ombligo y era tal mi calor que el hielo desapareció, tomó otro y lo puso en mi clítoris, empezó con un movimiento suave, me sentía en el cielo, su lengua es perfecta, que todos los hombres la supieran manejar como él todas las mujeres seríamos felices.  Se quedó en mi $*%*!@ un muy buen rato, metiéndome los dedos y tocando mi punto G a la perfección, yo estaba por reventar pero me quería contener... Se desvistió, y sentí la delicia de su cuerpo, tocaba sus brazos como si fueran un trofeo, no quería tocarle su pene, tenía miedo, hasta que  lo cogí, que cosa mas deliciosa, no sabía que era mejor si sus manos, su lengua o su pene durísimo dispuesto todo para mi. Pasó un buen rato en juegos deliciosos, caricias, cerveza, música. Hasta que yo no me aguanté mas y le dije que lo quería tener dentro de mi y solo fue que yo hablara para sentirme en la gloria, me puso de pie y me cogió en cuatro, me penetró de una forma brutal, como me gusta, me cogio de mi deliciosa nalga con fuerza y no paraba de darme durísimo, luego me tiró a la cama y me hice encima de él, empecé a moverme de una forma deliciosa, sentía que el placer corría por mi sangre, sentía que me iba a estallar en placer, este hombre ama mis tetas, me las cogía y  no las quería soltar, las besaba, las mordía, hacía todo de manera perfecta
Y viene la parte mas deliciosa de esta noche placentera, me vuelve a poner en cuatro sobre su cama, y hace unos movimientos en mi clítoris con sus manos que me hacen estallar en placer, quedé inconsciente unos 8 segundos, la música desapareció y empecé a sentir los latidos de mi corazón , sentí mi respiración parar y me vine de la manera mas deliciosa que puede existir, sentí un orgasmo único que duró bastante, estaba todavía en este éxtasis y este hombre me empieza a dar mas duro que nunca, me vuelve a poner de pie y estando los dos de frente me monta en su pene delicioso, grande, duro, me vuelve a tirar a la cama y ni me pide permiso y se viene en mi cara y en mis tetas, me llenó toda de sus semen caliente delicioso!!!
La noche pasó y esto se repitió varias veces, fue una de las noches mas placenteras que he vivido en mi vida, todavía tengo la sensación de placer en mi cuerpo, tengo mi @*?#$% vibrando aún.
Salí de su casa luego de 7 horas de sexo delicioso, desinhibido y el mas rico que he tenido en mucho tiempo.

Tenía muchísimo temor que el remordimiento no  me dejara dormir, pero dormí como un bebe.
No me arrepiento de nada, estoy en la búsqueda de mi bienestar y de placer  y lo obtuve. Soy una mujer con los pies en la tierra y me conozco bastante bien, no corro el riesgo de mezclar el amor con el sexo....
Pienso que esto que pasó me va a abrir el mundo, soy dueña de mi vida y de mi cuerpo.
Con mi novio todo perfecto, es el hombre mas maravilloso del mundo y realmente no siento que haya sido infiel al sentimiento.

Espero que les haya gustado mi relato! Lo escribí con la misma pasión que sentí ayer...
Sidebar