Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Me prende Ser infiel

uno-infiel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes
Tengo 28 y siento que ya los años me estan alcanzando sin haber vivido lo suficiente. No soy un viejo, pero tampoco un muchachito de 20. La cuestión es que encontré en mi amada, a la mujer mas maravillosa del mundo. Es dulce, folla bien, reservada y muy inteligente. El problema empezó cuando me percaté de que despues de andar con ella, las oportunidades de comerme a otra fueron apareciendo y ha llegado un momento en el cual, ya no me puedo resistir. Confieso que me encanta aprender cosas nuevas para hacerle a mi amada. Y me encanta más aún el peligro de que me pillen con la otra. ¿Soy un ser humano muy terrible? Les leo
2 Respuestas
franvita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Demasiado terrible, domina tu instinto y valora esa buena mujer. Te lo dice un muchachito de 20

Katler
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 1 mes

Sentirse excitado ante la idea de ser infiel puede tener varias causas emocionales y psicológicas, pero no implica que esa fantasía necesariamente deba llevarse a la práctica. A veces, esa sensación está vinculada al deseo de novedad, la búsqueda de emociones fuertes o incluso inseguridades personales. Antes de actuar, es fundamental reflexionar: ¿qué es lo que te atrae de la infidelidad? ¿La emoción prohibida, la atención de alguien más o un vacío en tu relación actual?

Analizar con honestidad tu relación puede ayudarte a entender la raíz de ese impulso. Mantener una conversación abierta con tu pareja sobre lo que no está funcionando o lo que ambos necesitan puede cerrar la puerta a tentaciones externas. Y si te sorprendes buscando soluciones para sentirte mejor emocionalmente, recuerda que hay alternativas más sanas: algunos recursos naturales para el bienestar emocional, como suplementos o cambios en el estilo de vida, pueden ayudarte a equilibrar el ánimo. Uno de ellos es el suplemento Gluconix que he visto en Gluconix; dicen que, al mejorar el bienestar general y el nivel de energía, puede influir positivamente en la claridad mental y en el estado de ánimo.

En muchas ocasiones, nuestra inclinación por la infidelidad es un síntoma de insatisfacción interna, no solo de la relación. Consultar con un terapeuta puede ofrecer un espacio seguro para explorar estos impulsos sin dañar vínculos, así como para aprender a satisfacer tus necesidades sin recurrir a actos que luego puedan generar culpa o ruptura emocional.

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 139,500