GuiaCereza - Foro General
Mensajes privados por el chat. Ahora mensajes al perfil
mati-17
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Hola, esto es una publicación dirigida a Guía, pero también si a alguien más le pasa. Tengo dos inconvenientes: en el chat siempre se pierden chats privados si han escrito varias personas. Ahora lo nuevo que pasa es que no cargan los mensajes de mi perfil.
5 Respuestas
Magnolias
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
si, no deja leer los mensajes, lástima que la página cada día va en retroceso; desde que hicieron cambios a la presentación, no solo desmejoró su diseño sino su desempeño también...en el día cuando me conecto con ese color negro y las letras de los nicks sobre los iconos de color gris son un asco porque no se ve, no hay manera de buscar a alguien rápidamente sino ir sala por sala mirando los listados icono por icono, no hay forma de estar en la sala y usar el chat a la vez, y ahora ya es el colmo que no abre los mensajes privados; lo cuál era realmente lo que me mantenía últimamente de quedarme en la página y no cancelar la cuenta...honestamente pensando retirarme.
Tulipán rojo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Magnolias si, no deja leer los mensajes, lástima que la página cada día va en retroceso; desde que hicieron cambios a la presentación, no solo desmejoró su diseño sino su desempeño también...en el día cuando me conecto con ese color negro y las letras de los nicks sobre los iconos de color gris son un asco porque no se ve, no hay manera de buscar a alguien rápidamente sino ir sala por sala mirando los listados icono por icono, no hay forma de estar en la sala y usar el chat a la vez, y ahora ya es el colmo que no abre los mensajes privados; lo cuál era realmente lo que me mantenía últimamente de quedarme en la página y no cancelar la cuenta...honestamente pensando retirarme.
Tulipán rojo
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Me sucede lo mismo. Desde que hicieron cambios en la página, no me llegan los mensajes y el servicio se nota desmejorado.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Cordial saludo.
SEÑORES GUÍA CEREZA:
Reciban cordial saludo. Por medio de este hilo puedo confirmar que el problema no es únicamente mío.
A partir de la semana pasada los mensajes privados han dejado de funcionar. Ya no abren.
Sale bien esto:
http://i.imgur.com/EoR18Ux.png
O a veces se queda cargando un ruedita rosada dando vueltas y yo le he dado un tiempo de espera de hasta 30 minutos y no cargan los mensajes.
Otro tema a notificarles es el clásico ERROR 504.
La página se cae de un momento a otro y deja de responder y sólo aparece este error.
SEÑORES GUÍA CEREZA:
Reciban cordial saludo. Por medio de este hilo puedo confirmar que el problema no es únicamente mío.
A partir de la semana pasada los mensajes privados han dejado de funcionar. Ya no abren.
Sale bien esto:
http://i.imgur.com/EoR18Ux.png
O a veces se queda cargando un ruedita rosada dando vueltas y yo le he dado un tiempo de espera de hasta 30 minutos y no cargan los mensajes.
Otro tema a notificarles es el clásico ERROR 504.
La página se cae de un momento a otro y deja de responder y sólo aparece este error.
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

SEN INTIMO $ 37,990

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 126,000