Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Mi primera y última vez con una veterana

david123x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana
Mi primera vez con una veterana fue con una vecina casada que estaba buenisima, ella es una mujer de unos 🩷y pico la típica mujer que solo tiene que preocuparse por estar bonita pues ya crió a sus hijos y su esposo está todo el día trabajando, ella es una mujer de unos 🩷 🩷rubia y con un trasero gigante, siempre he tenido este gusto por las mujeres mayores le atraen demasiado y es muy excitante para mí imaginarme en el acto con una mayor. Esto fue hace más o menos 🩷años yo tenía 🩷años y estaba recién salido del colegio y a la espera por entrar a la universidad en mi unidad es muy normal saludarse con cualquier persona y ella vivía 🩷pisos abajo mío, la cuestión es que su hija había estudiado conmigo y naturalmente ella me distinguía y eso se prestó para lo que voy a contar, un día en el que no estaba haciendo nada salí a ejercitarme (entreno boxeo desde que tengo uso de razón) y bajando me la encontré a ella (hay que recalcar que nunca fue coqueta conmigo yo si pues como mencioné me fascinan las mujeres mayores y me encanta imaginarlas de todas las formas) ella me pidió el favor que pasara a su casa a organizar su televisión pues no estaba pasando su parabólica yo pasé normal y la arreglé me ofreció algo de tomar y luego me pidió que la ayudara a mover un mueble de su casa, ahí fue donde empezó todo ella me agarró por el bicep y me dijo “estás demasiado grande para tu edad” eso me hizo dar un escalofrío y me heló el cuerpo, ella notó eso y me tocó el abdomen ella se dio cuenta que yo estaba teniendo una erección y me manoseo el pene, eso me hizo sentirme muy vulnerable, me preguntó que cuánto me medía yo dije que 🩷y ella me dijo “quiero saber si es verdad o estás diciendo mentiras, me sentiría muy decepcionada si estás mintiendo” me manoseo todo el pene hasta que estuvo duro y se lo llevó a la boca, yo no podía creer que al fin estaba teniendo algo con una mujer mayor, todo eso lo hizo mientras estábamos de pie, luego me hizo sentar y me comenzó a cabalgar como un desquiciada, yo estaba en shock no podía creer que estaba al fin cumpliendo mi fantasía, me estaba cabalgando y de repente me soltó una cachetada, yo mido 🩷 🩷no soy muy alto, pero de igual forma impongo respeto por mi cuerpo esto fue muy raro para mí pero me sentí tan humillado, quería seguir sintiéndome así, ella me decía que yo era un niño muy malcriado y me insultaba me decía que me iba a meter en problemas yo intenté dominar y me dijo que ella iba a llevar el control del acto hasta que me viniera así que me tenía que mantener sumiso si quería que se repitiera, yo solo me quedé callado y sumiso a lo que ella quería hacer conmigo, cuando me iba a venir se lo dije, ella paró en el acto y me dijo que si me venía a dentro me iba a matar, me dijo abre las piernas te voy a chupar todo, yo lo hice, y las abrí me dijo ahora álzalas, lo hice, no sabía cómo sentirme porque me estaba chupando el pene, sentía que bajaba hacia mis testículos y eso me hizo excitarme, me dio un par de nalgaditas y me chupó el culo, quedé en shock por lo rico que se sentía y comencé a gemir como un loco, ella seguía y seguía chupando ahí abajo y cuando no podía seguir aguantándome, ella me metió un dedo y se tragó todo mi semen, no dejo caer una sola gota, yo estaba exhausto nunca me habían hecho venir de esa forma se paró y me dijo que si me había gustado, no podía habla, me cogio del rostro para continuar humilllandome y me volvió a preguntar que si me había gustado, la miré con los ojos llorosos y me dije que me había encantado se paró, cogio su ropa y me dejó allí, pasaron unos 🩷minutos y cuando entré en razón la fui a buscar, me dio las gracias y me dijo que ya podía irme.
1 Respuesta
gdil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Las maduras son expertas en llevarnos al cielo. Son una delicia !

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

La escasez de privacidad (compartir espacios con terceros) está afectando la vida sexual de muchas personas. ¿Cómo calificarías la privacidad que tienes para vivir tu vida sexual?🤔

Nuestros Productos

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900