Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

miedo de tener un orgasmo..!!

pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
si amigo lector, este foro se llama miedo a tener un orgasmo, ya que hace poco tuve un reencuentro con una amiga de hace varios años y entre conversaciones y cervezas, terminamos besándonos y dos horas después en medio de un motel en medellin nos encontrábamos, hasta este punto nada raro había pasado, pero resulta que ya en medio de el acto sexual como tal, ella me empuja y me tira a un lado, y yo le pregunto que le había pasado, que si la había lastimado?... y me encuentro con esta respuesta..."es que nunca ha tenido un orgasmo y que no se si estoy preparada para ello".... me he quedado de una pieza al escuchar esto, ya que no logro asimilar que alguien no quiera lograr un orgasmo... ya ha pasado varios encuentros en los que pasa lo mismo y no se que hacer, yo le digo que lo disfrute y se deje llevar, pero me sale con que le da miedo mojarme... aa nose es rico pasar con ella estos ratos pues es muy apasionada, pero resulta frustante el hecho de saber que tengo varios orgasmos y ella no ha llegado al climax, señor por lector conoce ud algún caso similar???...

créanme que disfruto mas de un orgasmo ajeno que de uno propio, pero con ella todo es excelente....

espero sus comentarios
2 Respuestas
pipe90-08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
si yelahia no se que hacer ... pero gracias por tu comentario y buenas intenciones...!!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900