Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Moteles para trio

Amantes-del-Placer
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola me gustaría saber cuáles moteles en Medellín aceptan tríos cercanos al centro y cuál es más o menos la tarifa, somos nuevos y queremos experimentar uno

Respuestas

JovenSolo08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola espero que esten muy bien, seria muy rico compartir un trio, conozco algunos lugares , podriamos entrar en contacto me dejan su numero o les dejo el mio en mensaje
doug3312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
La mayoría de moteles reconocidos, -como los de la Avenida Colombia- permiten ingresar una persona adicional lógicamente pagando el costo.

No conozco de un lugar donde no se permita persona adicional, pero es mejor siempre llamar antes.
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Amantes-del-Placer ****** ****** ******
******
****** Hola me gustaría saber cuáles moteles en Medellín aceptan tríos cercanos al centro y cuál es más o menos la tarifa, somos nuevos y queremos experimentar uno ******


Hablenme
69davidpaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Amantes-del-Placer ****** ****** ******
******
****** Hola me gustaría saber cuáles moteles en Medellín aceptan tríos cercanos al centro y cuál es más o menos la tarifa, somos nuevos y queremos experimentar uno ******


Hay varios en el centro, por el palo o cerca a villanueva, es segun la habitacion, la persona adicional cuesta entre ****** a ****** mil dependiendo del motel que escojas
Sidebar