GuiaCereza - Foro General
¿Necesitas pintura para un Audi??
namelezzz
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 días
Eso es algo clave en este tipo de coches, porque la precisión del color lo es todo, y justamente mientras investigaba sobre este tema vi que en Pintura Audi puedes encontrar pinturas preparadas según los códigos originales de Audi, lo que permite replicar el color con bastante precisión y facilita mucho el proceso incluso para personas que no tienen experiencia previa en pintura automotriz.
2 Respuestas
taskete
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 días
Tengo un Audi y quiero arreglar algunas zonas donde la pintura se ha deteriorado, sobre todo en las puertas y el parachoques. No son daños graves, pero afectan la apariencia general del coche. Mi principal duda es cómo encontrar el tono exacto, porque sé que Audi tiene colores muy específicos y no quiero que el resultado final se vea desigual.
Ladico
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 días
Perfecto, entonces lo primero será encontrar el código de color de mi coche para asegurarme de comprar el producto correcto. Si consigo eso, el resto del proceso será mucho más sencillo. Me gusta la idea de poder hacer estos retoques por mi cuenta, especialmente para daños pequeños que no justifican una visita al taller.
1 / 1
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
BabydollMAPALE $ 110,000
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 90,000