Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

OBSESION POR SENOS GRANDES

yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Tengo un "gran" problema:
Como a la mayoria de hombres, me encanta la belleza, siento que puedo admirar la belleza de otro hombre sin por eso dejar de ser hetero. En  una mujer, uno de los atributos que mas admiro son los senos, me parece un espectaculo ver una mujer con un bonito escote, o vislumbrar sobre su ropa como se delineaa un par de majestuosos senos. Sin embargo, tengo una novia normalita, "tetichiquita", es ridiculo, me cuesta incluso plasmarlo desde el anonimato, pero no puedo evitarlo: Soy un TETOFILICO!!! me encantan los senos grandes, bien formados, disfruto besar y amasar un buen par de bellos senos, son un placer para todos mis sentidos.

Un par de veces le e sido infiel a mi pareja por dicha razon, eh estado con chicas prepago de grandes senos para satisfacer un poco mi obsecion, pero admito que esto me deja el sinsabor de actuar a espaldas de mi pareja. Me eh planteado la posibilidad de terminar con ella, para no seguir siendole infiel (A nivel sexual), pero de hecho, es una gran mujer, y terminar una relación solo por que no me satisface en este sentido, me parece absurdo. Sin embargo, para mi es casi una necesidad disfrutar de un par de senos grandes y bien formados, me encuentro ante esta disyuntiva: Seguir con ella y desde la infidelidad calmar mis ansias por los senos grandes, o terminar con ella, y conseguir a alguien que satisfaga plenamente esta deseo??
Eh pensado tambien conseguirme una amiguita tetoncita para pasar el rato, sin embargo, lo que no quiero es precisamente involucrarme emocionalmente con otra mujer mientras tengo esta relación.....sería interesante conocer opiniones al respecto

Respuestas

yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Gracias yelahia por tu opinión, me resulta valiosa viniendo de una mujer....
Es cierto, manejar esto tan abiertamente con mi pareja es dificil, obviamente lo que menos quiero es hacerla sentir mal por esto (Aunque, claro esta, las mujeres son muy perspicaces, y ella sabe de mi fascinación por los senos grandes)
El problema con la cirugía, es que como sabes, es un procedimiento medico que como cualquier otro trae riesgos, así que no quiero que ella se someta a algo así por influencia mía..........wow, mama mia, que dilema
Sidebar